Top Ofertas

AIMIUVEI Humidificador » Opiniones y Análisis 2019 del Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 300ml/500ml

info

En este artículo encontrarás un análisis completo del AIMIUVEI Humidificador. Te mostraremos a fondo todas sus características, las ventajas que ofrece, el paso a paso para ponerlo en marcha y cuáles son los aceites esenciales que te recomendamos usar con él. Asimismo, compararemos las principales diferencias con otros equipos de su tipo (AIMIUVEI vs VicTsing vs Tenswall) y responderemos las preguntas frecuentes sobre este producto para despejar cualquier duda. Comencemos!…

Características Principales

  • Función: humidificador y difusor de aceites esenciales
  • Material: plástico ABS 100% de BPA (Bisfenol A)
  • Caudal de vapor: 30 – 50 ml/h.
  • Capacidad: disponible en 300ml y en 500ml
  • Tecnología: Ultrasónico.
  • Dimensiones: 10 cm x 14 cm (versión 300ml). 16,8 cm x 12,1 cm (versión 500ml)
  • Nivel de ruido: < 30 dB.
  • 7 colores de luz LED.
  • Control: mediante botonera y/o mando a distancia incluido.
  • Área de humidificación: 25 – 30 m2 en la versión con depósito de 300ml, y hasta 60m2 en la versión con depósito de 500ml.
  • Duración de la humidificación (habiendo llenado el depósito al máx): de 3 a 6 horas en la versión con depósito de 300ml, y hasta 15 horas en la versión con depósito de 500ml.
  • Temporizador: 2 horas / 4 horas / continuo o intermitente cada 10 segundos en la versión x300ml. Y 1 hora / 2 horas / 3 horas / continuo o intermitente cada 10 segundos en la versión x500ml.
  • Intensidad de la niebla: fuerte o débil (tanto en la versión de 300ml como en la de 500ml)
  • Apagado automático: se apaga automáticamente tanto al quedarse sin agua como al finalizar el temporizador elegido. (tanto en el modelo de 300ml como en el de 500ml)
  • Apto para el dormitorio del bebé.
  • Aceites esenciales: utiliza cualquier aceite esencial para humidificador.
AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia Ultra Silencioso, Apagado Automático y 7 Luces LED Humidificador para Bebes etc

Qué contiene el paquete

  • AIMIUVEI Humidificador Aromaterapia Ultrasónico.
  • Vaso medidor.
  • Adaptador A/C.
  • Mando a distancia (con pila incluida).
  • Manual de usuario.

Ventajas de tener un AIMIUVEI Humidificador

aimiuvei Humidificador Aromaterapia Ultrasónico
  • Se trata de un humidificador de tamaño reducido que no ocupa mucho espacio y es muy fácil de trasladar de un lado a otro de la casa. Posee un cable con una longitud más que aceptable y cómoda para no tener que ubicarlo necesariamente al lado de un enchufe, otorgando la libertad de ubicación que muchos buscamos en este tipo de aparatos.
  • Su principal ventaja, y que no poseen otros humidificadores de este precio, es su mando a distancia, permitiendo manejar desde una distancia de hasta 3 metros todos los controles del aparato: encenderlo y apagarlo, activar las luces y seleccionar los colores, elegir la intensidad de la niebla y colocar el temporizador que desees. De esta manera puedes manejar tu humidificador creando ambientes agradables y relajantes desde el sofá, desde la cama, al pasar frente a él, desde donde estés.
  • Es muy sencillo de usar tanto mediante los controles del aparato como desde el mando a distancia, y en todo momento puedes personalizar tu experiencia. Puedes usarlo solo como humidificador, convertirlo en aromatizador de ambientes agregando unas gotas de aceites esenciales, prender la luz, elegir un color o dejar una sucesión aleatoria de los 7 colores led que trae o simplemente no utilizar la luz. También puedes regular la intensidad de la niebla entre fuerte y débil, elegir la forma en que quieres que salga, de forma continua o de forma intermitente cada 10 segundos, y programar el tiempo de trabajo mediante sus temporizadores.
  • Es un aparato 2 en 1: ofrece todos los beneficios que tienen los humidificadores sobre la salud y la ambientación que provee un difusor de aromas. Agregando solo unas gotitas de tu aceite esencial favorito inundarás el ambiente de un rico aroma, incentivando la concentración y generando un espacio propicio para estudiar, meditar, practicar yoga, leer, trabajar, dormir o acunar al bebé.
  • Al tratarse de un humidificador del tipo ultrasónico es silencioso, genera vapor frío y una niebla muy fina, lo que lo convierte en un aparato seguro para la habitación del bebé y los niños, para nada molesto y sin ningún riesgo de quemaduras, a diferencia de los que echan vapor caliente. Si a esto le sumamos su función de apagado automático (al quedarse sin agua o al terminar el temporizador) y que está hecho con plástico 100% libre de BPA (Bisfenol A), se convierte en un aparato totalmente apto para el dormitorio del bebé, sin riesgos a vuelcos, recalentamientos ni intoxicaciones.
  • Es el equipo ideal para ambientes con humedad relativa por debajo de los niveles óptimos (40% – 60%), espacios poco ventilados y muy secos, o para usar en estaciones frías del año en las que la calefacción reseca todo el ambiente.
  • Obtienes todos los beneficios para la salud que ofrece un humidificador ayudando a revertir los efectos de los ambientes secos: labios agrietados, infecciones respiratorias, tos, mocos, piel reseca, eccema, garganta seca, dolores de cabeza, etc.
  • En cuanto a relación calidad precio, no encontrarás nada igual. Las prestaciones que incluye este equipo, la versatilidad, la facilidad de manejo y la ventaja del mando a distancia no los encontrarás en otro humidificador por este precio. Es una muy buena opción si lo que quieres es humedecer un poco los espacios más secos de tu casa para poder respirar mejor y dormir bien, tú o tu bebé, pero también si además buscas darle un toque a tu hogar, tu oficina o tu estudio, generando un ambiente relajante y placentero.

AIMIUVEI Humidificador ¿de 300ml o de 500ml?

Última actualización el 2019-08-15

¿Qué aceites esenciales van bien con un Humidificador AIMIUVEI?

Puedes usar cualquier aceite que sea apto para humidificadores, difusores de aromas o para aromaterapia, no hace falta que sea soluble al agua, solo asegúrate que sirva para este tipo de aparatos, de lo contrario puede no fusionarse con el agua.

Aplicarle unas gotas del aceite esencial que más te guste al agua de tu humidificador AIMIUVEI ofrece una experiencia agradable, relajante y con rico aroma. Recuerda que, por lo general, con colocar entre 5 y 10 gotas en el agua te alcanzará sobradamente, aunque puedes ir ajustando la dosis si lo crees necesario, ya que no todos los aceites son tan concentrados ni todos los aromas tienen la misma intensidad.

Debajo te dejaremos únicamente los aceites esenciales indicados para humidificador que tienen buena relación calidad precio, para que compres un producto bueno y rendidor sin gastar de más.

Última actualización el 2019-08-16

¿En qué se diferencia de otros humidificadores? Comparativa AIMIUIVEI vs VicTsing vs Tenswall

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Difusor Aroma de Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
Capacidad máxima
Dimensiones
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo
-
VICTSING Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,300 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Amarillo
Capacidad máxima
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
Capacidad máxima
Dimensiones
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo

Última actualización el 2019-08-15

¿Cómo usar el AIMIUVEI Humidificador? Guía Paso a Paso

Tanto el humidificador con depósito de 300ml como el de 500ml se usan de la misma forma y puedes manejarlos desde la botonera y/o desde el mando a distancia que trae incluido en el paquete. Solo debes seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Conecta el cable/adaptador en la base del aparato.
  2. Destapa el humidificador y llénalo con agua. Si lo deseas, puedes agregarle unas gotitas de aceite esencial.
  3. Tápalo y enchufa el cable a la corriente.
  4. Presiona el botón «MIST» para encender y vuelve a presionar hasta escoger el tiempo de funcionamiento. Para apagar mantén presionado el botón unos segundos.
  5. Presiona el botón «LIGHT» para encender las luces LED en modo aleatorio o presiona nuevamente para elegir un color fijo. Para apagar la luz mantén presionado el botón por unos segundos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo debe limpiarse correctamente el depósito?
    Cada semana debes lavarlo con detergente y ayuda de un cepillo. También puedes llenar el depósito de agua, agregarle un poco de vinagre y dejar actuar un rato, luego aclarar y secar. Siempre debes limpiarlo desenchufado de la corriente y con cuidado, evitando mojar la salida del adaptador que tiene en la base.
  • ¿Qué tipo de agua hay que utilizar?
    Puedes usar cualquier tipo de agua, incluso la del grifo, aunque si te preocupan los microorganismos que pudiera tener ese agua, te recomendamos que uses agua destilada o embotellada.
  • ¿Es inalámbrico?
    No, debes utilizar el humidificador siempre conectado a la corriente. Afortunadamente el cable es bastante largo, de unos 170 cm aproximadamente, por lo que te dará bastante margen al momento de ubicarlo.
  • ¿El vapor es frío o caliente?
    El vapor es frío.
  • ¿Es ruidoso?
    No, al ser un humidificador ultrasónico es súper silencioso.
  • ¿Se puede utilizar sin encender las luces? ¿Y sin agregar aceites?
    Sí, el funcionamiento del humidificador es totalmente independiente del uso de las luces o la elección de echar aceites esenciales. Si lo deseas, puedes usarlo solo como un humidificador.

Comprar el AIMIUVEI Humidificador al Mejor Precio

 

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Difusor Aroma de Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
Capacidad máxima
Dimensiones
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo
-
VICTSING Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,300 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Amarillo
Capacidad máxima
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
Capacidad máxima
Dimensiones
Apto para espacios de
Apto para el dormitorio del bebé
Caudal de vapor
Ultrasilencioso
Ajuste de intensidad de niebla
Duración máxima de humidificación
Control del equipo
Apagado automático
Análisis completo

Última actualización el 2019-08-15

Nuestra Opinión

El AIMIUVEI es el humidificador perfecto si lo que buscas es aromatizar tus ambientes, crear espacios relajantes con luces suaves y bonitos colores y al mismo tiempo devolverle los niveles de humedad saludables a los espacios más secos de tu hogar. En este post te hemos contado sus características, ventajas, beneficios, guía de uso, recomendaciones y lo hemos comparado con otros equipos muy bien valorados, llegando a la conclusión de que, por el precio y la calidad que ofrece, es el humidificador barato más completo del mercado. Lo recomendamos al cien por cien.!

Análisis Pros y Contras