Aro de Luz para Móvil Flash Selfie Light. Guía de Compra

Si estas buscando un aro de luz para móvil has llegado al lugar indicado. ¿Has oído hablar de los Flash Selfie Light pero no sabes muy bien de que va la cosa? No te preocupes! Tenemos toda la información que estás buscando.

En esta Guía de Compra vas a encontrar el mejor análisis online. Vamos a contarte, con lujo de detalles, todo lo que necesitas saber antes de comprar una luz para selfie, y además te mostraremos las mejores ofertas.

¿Cuál es el Mejor Aro de Luz para Móvil?

AUTOPkio Selfie Light

Aro de Luz para Móvil

Si buscas tomar unas Selfies increíbles, esta Selfie Light se convertirá en tu mejor aliada. Al ser un aro de luz circular, a diferencia de utilizar el flash del teléfono con el que logras un solo punto de luz, la luz redonda se reflejará adecuadamente en tu cara y de esta manera conseguirás la mejor exposición para tus fotos y videos.

Este Flash para Selfie posee tres niveles de intensidad de luz con temperaturas entre 3500 y 6500K (grados kelvin) para que puedas adaptarte a cualquier condición de luz, incluso las más oscuras.

Posee una boca en modo de clip que puedes ajustar a tu móvil o a cualquier superficie lisa (no muy gruesa) como tu tablet o incluso tu espejo de maquillaje para ayudarte a la hora de hacer tu make up. Y además es muy ligero, práctico y cómodo para poder llevarlo en el bolso.

Podrás elegir entre las dos versiones del AUTOPkio Selfie Light. Una que funciona a batería (2 pilas AAA que no están incluidas en el paquete) y pesa 68g. Y la otra que se alimenta por Carga USB (incluye cable) y pesa 48g. Ya ves porque es el aro de luz para móvil más buscado.

Producto a BateríaDestacadosFotos
AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para Smartphone
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación...
  • No hay necesidad de cargar con USB; Funciona con 2 pilas AAA (no...
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo, se...
  • 1,7 cm clip de la boca, lo suficientemente grande para los teléfonos...

Última actualización el 2019-12-12

  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación...
  • No hay necesidad de cargar con USB; Funciona con 2 pilas AAA (no...
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo, se...
  • 1,7 cm clip de la boca, lo suficientemente grande para los teléfonos...
AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para SmartphoneAUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para Smartphone
Producto de Carga USBDestacadosFotos
AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación...
  • Recargable --charged a través del micro-USB al cable del USB; Voltaje...
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo,...
  • 15 mm clip de la boca, lo suficientemente grande para los teléfonos...

Última actualización el 2019-12-12

  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación...
  • Recargable --charged a través del micro-USB al cable del USB; Voltaje...
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo,...
  • 15 mm clip de la boca, lo suficientemente grande para los teléfonos...
AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)

Olliwon Selfie Ring Light

Luz para Selfie

Este excelente Selfie Ring Light de Olliwon te permitirá tomar fotos, no solo selfies, con la mejor luz sin importar donde te encuentres. Va igual si estás de fiesta o en cualquier lugar oscuro ya que posee tres niveles de flash y ostenta ser uno de los más potentes del mercado. Pruébalo y verás que puedes iluminar una habitación a oscuras con este increíble gadget.

Con este Anillo de Luz podrás lograr ese efecto de ojos luminosos que tanto deseas.

Este increíble Selfie Flash LED está fabricado con plástico ABS muy ligero y posee gomas que protegen a tu móvil de rayaduras. Pero también podrás utilizarlo en cualquier tablet, incluso laptop.

Como si esto fuera poco puedes elegir entre 4 colores: Negro, Blanco, Rosa y Celeste. ¿Cuál vas a comprarte?

ProductoDestacadosFotos
Olliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - Blanco
  • Con alta calidad ABS plástico y LEDs, Ligeropeso y funcional...
  • 36 LED bombillas de relieve (highlight), proporcionan una iluminación...
  • Juego para todo el teléfono móvil, 3 diferentes niveles de brillo,...
  • LED flash selfie luz para iPhone 6 plus/6s/6s...

Última actualización el 2019-12-12

  • Con alta calidad ABS plástico y LEDs, Ligeropeso y funcional...
  • 36 LED bombillas de relieve (highlight), proporcionan una iluminación...
  • Juego para todo el teléfono móvil, 3 diferentes niveles de brillo,...
  • LED flash selfie luz para iPhone 6 plus/6s/6s...
Olliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - BlancoOlliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - BlancoOlliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - BlancoOlliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - BlancoOlliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - BlancoOlliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - Blanco

Buluri Soporte de Luz para Selfie (Anillo de Luz LED + Soporte para Móvil)

Flash Selfie

Este producto se diferencia de los anteriores por ser más que un simple anillo de luz para selfie.
El maravilloso diseño combina el anillo de luz para selfie y un soporte para tu teléfono móvil.

Es el mejor producto del mercado para hacer transmisiones en vivo en Youtube, Facebook y para los directos de Instagram. Con este soporte de luz selfie dejarás atrás el problema de la mala iluminación de tus videos y además te olvidarás de comprar un trípode para el smartphone. No solo ganarás espacio y comodidad sino que también te ahorrarás mucho dinero.

A diferencia de los otros selfie ring light, el Buluri no fue creado para llevarlo a todos lados en el bolso cuando sales de fiesta, sino que ha sido diseñado con una abrazadera de amortiguación de goma antideslizante en forma de clip para sujetar a cualquier mesa o tabla de hasta 6,5cm de espesor.

El portateléfono, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (incluso los más grandes) puedes girarlo 360° y posicionarlo en la posición que desees. Si no te gusta el ángulo en el cual estás filmando, puedes modificarlo muy fácilmente y de manera mucho más rápida que con cualquier trípode.

En cuanto al flash selfie led también podemos afirmar que es muy superior a los aros de luz para móvil convencionales ya que dispone de tres modos de colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Y como si esto fuera poco, cada color tiene 10 brillos diferentes que puedes seleccionar según cada situación.

Puedes enchufarlo por medio de su cable usb a cualquier ordenador, laptop, power bank o incluso a la fuente de energía de tu casa por medio de cualquier enchufe.

Sin dudas es la mejor opción para luz de relleno profesional para transmisiones en vivo o videos grabados para las redes sociales. También es una excelente luz para maquillaje. Y además puedes utilizarla como luz de escritorio. Excelente relación calidad precio!

ProductoDestacadosFotos
REBAJAS
Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)
  • Imagen de alta calidad: 12 LED fríos integrados y 12 LED cálidos,...
  • Giro de 360 °: el soporte hecho de aleación de aluminio, súper...
  • Manos libres: con el soporte del teléfono celular y la manguera de...
  • Perfecto para maquillaje, selfie, transmisión en vivo, show en vivo,...

Última actualización el 2019-12-11

  • Imagen de alta calidad: 12 LED fríos integrados y 12 LED cálidos,...
  • Giro de 360 °: el soporte hecho de aleación de aluminio, súper...
  • Manos libres: con el soporte del teléfono celular y la manguera de...
  • Perfecto para maquillaje, selfie, transmisión en vivo, show en vivo,...
Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)Buluri Selfie Ring Light con Soporte para Teléfono Móvil, 3 modos de luz y 10 niveles de brillo LED Ring Light para Live Stream,Youtube,Facebook, Samsung,iPhone 6/ 7/ 8Plus iPhone X,Tableta (Negro)

¿Por qué debes Comprar un Aro de Luz para Móvil Flash Selfie?

Te pasas mucho tiempo, por no decir todo el día, en las redes sociales. Te encanta postear en Facebook como también te fascina ver qué hacen tus amigos, amigas, artistas favoritos y celebridades en Instagram.
Esta última es una red social, que a diferencia de otras, se basa más que nada en lo visual. En sus comienzos los usuarios solo podían compartir fotografías e imágenes, pero luego de un tiempo se ha convertido una gran app en la que todo el mundo está constantemente compartiendo fotos, videos e historias. Incluso ahora dispone de una sección llamada Instagram TV.

Como no sólo quieres ver lo que comparten los demás, tu también subes contenido y quieres que sea de calidad. Pero seamos sinceros… ¿Cuántas veces has grabado una historia o transmitido en vivo y prácticamente no se veía tu cara? o ¿Cuántas fotos has desechado por una pésima iluminación?

No pierdas más el tiempo! Necesitas comprar un aro de luz para móvil con la mejor relación calidad precio ya!

¿Que Beneficios obtendrás al Comprar un Aro de Luz para Móvil?

Imagina como serán, de ahora en adelante, tus selfies cuando utilices tu aro de luz para móvil. Ya no tendrás que preocuparte por la poca iluminación que haya en la fiesta. Eso será cosa del pasado.

Imagina cómo mejorará la calidad de tus historias de Instagram y tus videos para Youtube o tus directos en Facebook Live.

Y todo gracias a un pequeño, cómodo y práctico aro de luz que puedes llevar contigo en cualquier bolso o incluso en un bolsillo.

¿Para que sirve un Aro de Luz para Móvil?

Cualquier Flash Selfie sirve para alumbrar con tu móvil y que puedas tomar fotos o grabar vídeos en condiciones de poca luz o cuando la oscuridad sea casi total donde te encuentres. Esto podría resultarte obvio, pero no sólo puedes utilizarlo para tomarte fotos bonitas.
A continuación vamos a hacer una lista de varias situaciones en las que podría ayudarte el uso de un aro de luz para móvil.

  • El Flash Selfie sirve para que te tomes cualquier foto sin importar las condiciones de luz del lugar.
  • También puedes utilizarlo para tu cámara trasera.
  • Además mejorará la calidad de tus vídeos para Youtube.
  • Un aro de luz móvil funcionará de maravillas en tus vídeos en vivo de Facebook Live.
  • Sirve para utilizarlo durante tus charlas de Skype. Da igual si las haces mediante un smartphone, tablet o laptop. Puedes sujetar los Flash LED en cualquier dispositivo.
  • Mejorará las historias de Instagram como también los Directos y le dará más calidad a tu canal de Instagram TV.
  • Los Selfie Ring Light no sólo se utilizan para tomar fotos y grabar vídeos para las redes sociales, también puedes utilizarlo durante el maquillaje. Si, puedes usarlo en el móvil mientras le das forma a tu makeup pero también puedes sujetarlo a cualquier espejo de maquillaje.

Top 10 Aros de Luz para Móviles más Vendidos

A continuación te mostramos un listado actualizado con precios, opiniones y ofertas de los diez Selfie Light más vendidos en Amazon, la tienda online más confiable del mundo.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Anillo de luz Selfie,[Nueva Versión] Diyife 36 LED USB Recargable Selfie Light Clip en el Cualquier Teléfono con Brillo de 3 Niveles Fotografiar Transmisión en Vivo Maquillaje Anillo de luz Selfie,[Nueva Versión] Diyife 36 LED USB Recargable Selfie Light Clip en el Cualquier... No hay valoraciones 15,99 € 7,99 €
2 AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB) AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna... No hay valoraciones 10,99 €
3 Olliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc - Blanco Olliwon Selfie Light, 36 LED Aro de Luz para Móvil Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz... No hay valoraciones 8,99 €
4 Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, para Autorretrato de Grabación Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz,... No hay valoraciones 104,99 € 83,99 €
5 aovowog Selfie Luz del Anillo Recargables con 36 LED Selfie Light Ring Clip 3 Niveles de Brillo para iPhone,Samsung,Huawei,Xiaomi - Blanco aovowog Selfie Luz del Anillo Recargables con 36 LED Selfie Light Ring Clip 3 Niveles de Brillo para... No hay valoraciones 6,99 €
6 MACTREM Selfie Light, Selfie Luz del Anillo Brillo Ajustable de 3 Niveles, Mejora de Iluminación Nocturna Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc MACTREM Selfie Light, Selfie Luz del Anillo Brillo Ajustable de 3 Niveles, Mejora de Iluminación... No hay valoraciones 7,99 €
7 K&F Concept Anillo Luz Selfie con Soporte de Manguera Flexible para móvil para en Vivo Youtube y Maquilla con LED 3 Modelos 10-Level Brillo con Control Remoto para iPhone Android [Regalo de Navidad] K&F Concept Anillo Luz Selfie con Soporte de Manguera Flexible para móvil para en Vivo Youtube y... 20 Opiniones 24,99 €
8 AUTOPkio Selfie Ring Light Avec objectif Macro - 36 LED USB Rechargeable Sur le téléphone Ring s'allume Avec objectif Grand Angle pour iPhone Android Camera AUTOPkio Selfie Ring Light Avec objectif Macro - 36 LED USB Rechargeable Sur le téléphone Ring... No hay valoraciones 10,99 €
9 Anillo de luz LED de 10'con Soporte para trípode y Soporte para teléfono Flexible, luz de Selfie para Maquillaje de Escritorio con 3 Modos de luz y 10 Niveles de Brillo para fotografía de Youtube Anillo de luz LED de 10"con Soporte para trípode y Soporte para teléfono Flexible, luz de Selfie... 21 Opiniones 24,99 €
10 AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para Smartphone AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna... No hay valoraciones 8,99 €

Última actualización el 2019-12-12

Conclusión

Si quieres olvidarte de las fotos oscuras y mejorar tus selfies, si quieres aumentar la calidad de tus vídeos para Youtube, tus historias y directos de Instagram, no lo pienses más! Compra ya tu aro de luz para móvil Flash Selfie Light y comienza a crear contenido de calidad para compartir en tus redes sociales.

Análisis Pros y Contras