Aukey Bluetooth » Mejor Marca de Productos Electrónicos Sin Cables

INFO
Si estas buscando información sobre la gama de productos Aukey Bluetooth has aterrizado en el lugar indicado. A continuación te ofrecemos una guía de compra completa que incluye análisis detallados, reviews, ventajas, beneficios, comparativas, pros y contras, opiniones, recomendaciones, y las mejores ofertas de los productos bluetooth más destacados de la marca Aukey.

Aukey es una empresa de fabricación de productos de electrónica que con solo un poco más de una década de vida ha sido capaz de imponerse como uno de los mayores vendedores de su rubro en Amazon. Las opiniones de los clientes destacan como punto fuerte la relación calidad precio de sus artículos.

Análisis Aukey Bluetooth

Aukey Bluetooth

Si bien Aukey fabrica diversos tipos de productos electrónicos, esta guía vamos a hablar solamente de la línea Aukey Bluetooth. Pero antes de comenzar vamos a despejar algunas dudas.

¿Que es Bluetooth?

Sin entrar mucho en detalles técnicos vamos a contarte que Bluetooth es el nombre industrial para redes inalámbricas de área personal (WPAN) que mediante un enlace por radiofrecuencia permite la transmisión de datos entre diferentes dispositivos sin la utilización de cables.

Si quieres conocer más a fondo sobre el tema te dejamos el enlace de wikipedia con toda la info sobre Bluetooth.

 ¿Para que sirve el bluetooth?

Sirve entonces para facilitar la sincronización entre dispositivos que posean bluetooth y de esta manera transmitir datos o audio sin la necesidad de cables o conectores. Gracias a la conexión bluetooth, por ejemplo, puedes utilizar auriculares sin cables conectados a tu smartphone o smart tv, entre otros dispositivos.

 Productos Aukey Bluetooth disponibles en el mercado

Actualmente podemos encontrar varios artículos electrónicos de la marca Aukey que se destacan por su excelente relación calidad precio. En esta guía de compra vamos a centrarnos en las categorías que incluyen conexión bluetooth. Haz click en la sección aukey bluetooth que quieras conocer en detalle.

Ventajas y Beneficios de los Aukey Bluetooth

  • Gracias a los productos Aukey Bluetooth podrás disfrutar de una vida sin cables. Imagina cómo será tu vida gracias a los auriculares aukey. Podrás ver películas y series en la cama con el mejor sonido sin molestar a los demás y sin enredarte las piernas con ningún cable.
  • Si haces deporte, vas al gym o sales a correr ya no tendrás que preocuparte por si tus auriculares se salen de tus orejas.
  • Además podrás llevar tu música a todos lados, ya sea un día de camping, un día de playa o cualquier reunión con amigos y amigas al aire libre. Gracias a los aukey altavoces bluetooth podrás emparejar cualquier móvil y escuchar tu música preferida en streaming desde spotify o youtube. Como si esto fuera poco la línea aukey bluetooth incluye algunos modelos impermeables, lo que significa que tampoco deberás preocuparte por la lluvia.
  • Y si tienes algún televisor, ordenador, incluso auriculares que no posean bluetooth, también podrás utilizarlos gracias los transmisores y receptores aukey bluetooth. Como puedes ver con estos productos todos son ventajas!

Reviews y Opiniones de Aukey Bluetooth

Fichas de Productos

Si quieres ver los análisis completos y nuestras opiniones sobre algunos de los productos de la gama Aukey Bluetooth puedes ingresar a los siguientes reviews en español.

Auriculares Aukey Bluetooth

Guía de Compra

Auriculares Aukey

La gama Aukey Bluetooh incluye en su catálogo varios auriculares inalámbricos de una relación calidad precio excelente. Las opiniones de usuarios no dejan lugar a dudas, por muy poco dinero puedes tener unos auriculares con muy buena calidad de sonido. Pero antes que nada queremos ayudarte a elegir bien tus próximos auriculares bluetooth. Primero vamos a hablar de dos tipos de auriculares:

 Auriculares On-ear (o supraaurales)

Dentro de esta categoría se encuentran los clásicos auriculares que nos ponemos sobre la oreja y que son elegidos por la mayoría que quieren una buena calidad de sonido y no les importa el tamaño. Son buenos productos para ver televisión o escuchar música durante el viaje. Podemos encontrar algunos que son plegables para su mejor transportabilidad.

 Auriculares In-ear (de botón o de pinganillo)

Este tipo de auriculares se utilizan dentro de la oreja. Son los más populares y los que incluyen casi todos los smartphones en sus paquetes cuando compras uno. Aporta mucha portabilidad ya que pesan muy poco y debido a su tamaño puedes guardarlos en cualquier bolsillo.

En esta sección se encuentran la mayoría (hay excepciones) de los auriculares deportivos. Gracias a sus ventajas antes mencionadas son los mejores aliados a la hora de salir a correr o practicar cualquier actividad física.

 ¿En qué debes fijarte al momento de comprar un auricular aukey bluetooth?

Dependiendo el uso que vayas a hacer de los auriculares tienes que tener en cuenta las siguientes características:

  • Batería (cuantas horas podrás usarlo con una carga)
  • Micrófono (si deseas atender llamadas con manos libres)
  • Tipo de auricular (in ear, on ear)
  • Resistencia al agua (son impermeables?)
  • Comodidad (ajustes, magnéticos, etc)
  • Calidad de sonido

Mejores Ofertas de Auriculares Aukey

 Aukey EP-B1 Auricular Bluetooth Wireless con Micrófono

 Aukey EP-B4 Auriculares Bluetooth In Ear

 Aukey EP-B18 – Cascos Deportivos Bluetooth Plegables

 Aukey EP-B21 Auricular de Deporte In Ear Bluetooth

 Aukey EP-B24 Auriculares Deportivos Bluetooth

 Aukey EP-B27 Auriculares Bluetooth para correr

 Aukey EP-B36 Auriculares Inalámbricos plegables Bluetooth

 Aukey EP-B37 Auriculares Magnéticos con Bluetooth

 Aukey EP-B40 Auriculares Bluetooth Magnéticos

 Aukey EP-B60 Auriculares Inalámbricos Magnéticos Bluetooth 4.1

 Aukey EP-T1 Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Altavoces Aukey Bluetooth

Guía de Compra

Altavoz Aukey

Dado a que hay varios Altavoces Aukey Bluetooth en venta decidimos crear esta guía detallada para orientarte un poco antes de comprar tu próximo altavoz o speaker. Para no dar vueltas y hacerlo rápido y claro vamos a ser directos.

 ¿Qué tipo de uso vas a darle a los Altavoces Aukey Bluetooth?

Dentro de la rama Aukey Bluetooth encontramos varios modelos de altavoces que se diferencian no sólo por su precio y potencia, sino también por los tipos de uso para los que fueron diseñados cada uno de ellos.

A continuación encontrarás diferentes altavoces que te permitirán (dependiendo el modelo) escuchar música , radio fm, televisión, micrófonos karaoke, y realizar llamadas manos libres.

Es importante que tengas en claro para que quieres el altavoz. Si bien podríamos decir que todos funcionan prácticamente para lo mismo, los hay con mayor y menor potencia (watts), algunos son impermeables, mientras unos son más grandes, también existen los mini altavoces portátiles. Por esto los usos pueden ser muy variados.

  • Altavoz potente para conectar al Smart TV y ver Netflix
  • Utilizar un altavoz aukey bluetooth para el gym o clases de yoga.
  • Mini altavoz portátil para llevar en el coche.
  • Altavoz compacto para llevar en la mochila a todos lados.
  • Altavoces impermeables para utilizar al aire libre durante un día de camping o en la playa sin temor a que se moje.

 ¿Qué características técnicas debes tener en cuenta antes de comprar el altavoz?

Calidad de Sonido

Lo primero a tener en cuenta es la calidad que los altavoces tienen para ofrecerte. Cuantos watts de potencia traen los controladores, si incluyen o no subwoofer, como suenan los graves, etc.

Batería

Si vas a utilizar el altavoz en tu casa y vas a dejarlo enchufado, mejor enfócate en otros aspectos como la potencia y el diseño. En cambio si vas a llevarlo contigo afuera y quieres utilizarlo todo el día debes tener en cuenta la autonomía de la batería, es decir cuantas horas de reproducción soporta una carga.

Tamaño

Encontrás diferentes tamaños desde los más grandes para utilizar en el hogar, pasando por medianos hasta llegar a los mini altavoces portátiles.

Diseño

Por suerte hay gran variedad de diseños pensados no solo en «lo bonito» sino también la experiencia de usuario. Algunos altavoces aukey bluetooth ofrecen diferentes colores para elegir.

Impermeabilidad

Si quieres un altavoz que te permita escuchar música al aire libre sin preocuparte por el clima debes elegir uno que sea impermeable. Si llueve y se moja el equipo seguirá funcionando.

Conectividad

Todos los productos de esta guía de compra son Aukey Bluetooth pero también debes tener en cuenta que algunos altavoces disponen de una entrada de audio auxiliar que te permitirá conectarlos, por medio de un cable 3,5mm, a otros dispositivos que no dispongan de bluetooth como reproductores de mp3, mp4, ordenadores, radios, micrófonos, etc.

Mejores Ofertas de Altavoz Bluetooth Aukey

 Aukey SK-A2 Altavoz Portátil Compacto + Powerbank

 Aukey SK-M7 Altavoz Portátil Bluetooth Impermeable

 Aukey SK-M8 Altavoz Portátil Bluetooth Impermeable

 Aukey SK-M12 Altavoz Bluetooth Portátil

 Aukey SK-M13 Mini Altavoz Bluetooth Portátil

 Aukey SK-M15 Mini Altavoz Portátil Bluetooth

 Aukey SK-M30 Altavoz Bluetooth 20w

 Aukey SK-M31 Mini Altavoz Bluetooth

 Aukey SK-M32 Altavoz Inalámbrico Portátil

 Aukey SK-S1 Altavoz Inalámbrico Portátil

Transmisores y Receptores Aukey Bluetooth

Guía de Compra

Transmisor Receptor Bluetooth Aukey

Si ya conoces todos los beneficios y comodidad que te ofrece la conectividad bluetooth e incluso ya has comprado alguno de los artículos aukey bluetooth, pero también quieres disfrutar de «la vida sin cables» sin tener que, por ejemplo, cambiar tu televisor por un nuevo Smart Tv y gastarte tanto dinero para poder disfrutar del cine en tu casa con tus altavoces o auriculares bluetooth, esta es la solución más barata a tu problema.

Pero antes que nada vamos a contarte un poco como funciona esto. ¿Qué necesitas realmente? ¿Un emisor, un receptor, o ambos?

 ¿Para qué sirve y como funciona un Transmisor Bluetooth?

Sirve para que fuentes de audio que no dispongan de bluetooth como televisores u ordenadores se puedan conectar con auriculares o altavoces bluetooth. Simplemente conectas tu pc o tv, mediante un cable 33,5mm, desde la salida AUX OUT al transmisor aukey bluetooth, y luego de emparejar con tus auriculares o altavoz, comenzará a transmitir el audio.

 Mejores Ofertas de Transmisor / Receptor Aukey Bluetooth

 Aukey BR-C1 Receptor Bluetooth 4.1

 Aukey BR-C2 Receptor Bluetooth para coche

 Aukey BR-C8 Receptor Bluetooth para coche

 Aukey BR-C11 Transmisor y Receptor Bluetooth 4.1

 Aukey BR-O2 Transmisor y Receptor Bluetooth 4.1

 Top 10 Aukey Bluetooth más vendidos en Amazon

Más vendido No. 1
AUKEY Receptor Bluetooth 4.1 Audio Adaptador Inalámbrico, Soporte para Dos Dispositivos Conectados y Llamadas Manos Libres, para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico
Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.
16,99 €
Más vendido No. 2
AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0, 50M Audio Adaptador Inalámbrico con aptx-LL, Óptico Digital TOSLINK, RCA o 3,5 mm para TV o el Sistema Estéreo del Hogar
Conectividad y calidad de audio superiores: Experimenta audio Bluetooth 5.0 con un emparejamiento más rápido y un alcance de conexión mejorado (hasta 50 m). El códec aptX de baja latencia garantiza un sonido inalámbrico de alta calidad y la sincronización de audio y vídeo para jugar y ver películas(el audio sincronizado solo se puede lograr si su dispositivo Bluetooth conectado es compatible con el códec aptx-LL)
49,99 €
REBAJASMás vendido No. 3
AUKEY Auriculares Bluetooth 5, Auriculares Inalambricos 7 Horas de Reproducción por Carga, Sonido Superior, Control Táctil, Carga Inalámbrica Qi, Impermeabilidad IPX5, Key Series T10
Más tiempo de reproducción: Pasa de 7 a 24 horas de reproducción con el estético estuche de carga, que da 2.5 cargas adicionales en cualquier lugar.
99,99 € −10,00 € 89,99 €
Más vendido No. 4
AUKEY Receptor Bluetooth 5, Adaptador Audio Inalámbrico con NFC y Manos Libres para Sistemas de Audio Domésticos y de Coche (Negro)
Música inalámbrica: Retransmite audio sin cables desde tus dispositivos compatibles con Bluetooth a tus sistemas estéreo domésticos enchufables o del coche, altavoces o auriculares
18,99 €
Más vendido No. 5
AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0, Audio Adaptador Inalámbrico con aptx-LL, Óptico Digital TOSLINK, RCA o 3,5 mm para TV o el Sistema Estéreo del Hogar
Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1: Retransmite audio sin cables desde tu TV o estéreo doméstico sin Bluetooth a tus altavoces o auriculares Bluetooth. También puedes transmitir audio de tu teléfono o tableta con Bluetooth a tus altavoces o tus auriculares con cable
39,99 €
Más vendido No. 6
AUKEY Auriculares Bluetooth Magnéticos, 3 Modos de Sonido EQ, Diseño de Resistir al Sudor y aptX para iPhone, Samsung, Teléfonos Android, Apple Watch, Echo Dot y más
Sonido Inalámbrico de Calidad CD: Auriculares internos se equipa con la tecnología aptX para un sonido inalámbrico puro a través de Bluetooth 4.1 (con los dispostivos aptX-compatible). Obtenga un sonido rico y robusto con graves potente y la opción de elejir 3 modos de ecualización
23,99 €
Más vendido No. 7
AUKEY Receptor Bluetooth para Coche con Manos Libres, Adaptador Inalámbrico con USB Cargador de Coche de 3-Puertos, Compatible con los Teléfono iOS y Android, Tablet etc
Ideal para Sistemas de Audio de Coche: El AUKEY receptor bluetooth puede conectar a su coche por el puerto de USB o AUX, puede disfrutar de la música que le guste desde su móvil en su coche. Es un producto perfecto para usted
23,99 €
REBAJASMás vendido No. 8
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos, AUKEY Auricular Impermeable, 8 Horas Reproducción de Música, Micrófono Incorporado, para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi ect
Sonido inalámbrico actualizado: con bluetooth 4.1, los auriculares internos proporcionan un sonido inalámbrico más puro; disfruta de un sonido sólido y convincente para adaptarse a tu música y a tus preferencias
25,99 € −6,00 € 19,99 €
Más vendido No. 9
AUKEY Transmisor FM Bluetooth, Pantalla LED y Micrófono Incorporado, Kit de Coche Inalámbrico con Cargador USB de 2 Puertos
Transmisión Bluetooth:Escuche sus canciones favoritas desde su iPhone, iPad, Smartphone a través de Bluetooth. Se puede también conectar con 2 dispositivos al mismo tiempo
21,99 €
Más vendido No. 10
AUKEY Auriculares Inalámbricos, Deportivos, Portátiles con Estéreo de Alta Fidelidad, Bluetooth IPX5, Control Táctil, Sincronización Automática, Cancelación de Ruido y un Caja para Carga (Negro)
【AUTÉNTICOS AURICULARES INALÁMBRICOS】 : Descubre la libertad total del futuro del audio personal. Reproduce música y llama de forma totalmente inalámbrica. Sin cables, no encontrarás ningún obstáculo. Estos auriculares internos pequeños y cómodos transformarán tu forma de escuchar música
39,99 €

Última actualización el 2019-12-12

 Conclusión

Si quieres disfrutar de una vida sin cables no pierdas más el tiempo! Aukey es una marca que goza de las mejores opiniones de clientes y además te ofrece la mejor relación calidad precio en productos de electrónica como auriculares, altavoces y transmisores bluetooth para que puedas escuchar música y ver películas sin cables de por medio. Aprovecha las mejores ofertas Aukey Bluetooth!

Análisis Pros y Contras