Top Ofertas

Los Mejores Auriculares Bluetooth para hacer Deporte

INFO
¿Buscas los auriculares bluetooth deportivos perfectos para tu rutina de entrenamiento? Has llegado al sitio correcto!

Sabemos que es muy importante a la hora de ejercitar, hacerlo acompañados de buena música y sin cables molestos que entorpezcan nuestra actividad deportiva. Es por eso que en este post te traemos los mejores auriculares bluetooth calidad precio para hacer deportes, correr o ir al gimnasio con muy buena relación calidad precio y las mejores opiniones. También hemos creado una guía de compra súper completa para que puedas elegir los auriculares inalámbricos ideales para practicar tu deporte favorito.

Auriculares Bluetooth para hacer Deporte: Ventajas y Beneficios

  • Olvídate del engorro de los cables: emparéjalos con el móvil en pocos segundos, sin cortes y sin cables molestos que te incomoden mientras ejercitas.
  • Son ligeros y con buen ajuste a la oreja y a la cabeza: evitando que se caigan, los pierdas o debas acomodarlos mil veces durante tu rutina.
  • Muchos son impermeables y con gran resistencia al polvo y al sudor: no te preocupes si te sorprende una lluvia mientras corres o si eres de sudar mucho.
  • Aportan comodidad y resistencia para que puedas concentrarte en lo que importa: superarte día a día

Auriculares Bluetooth Deporte

 

Mejores Auriculares Bluetooth Deportivos por menos de 30 euros

 Arbily IPX7

Auriculares Arbily Opiniones: Los auriculares bluetooth Arbily gozan de buenas opiniones por lo bien que se fijan a la oreja sin apretarla, lo que lo convierten en uno de los mejores auriculares bluetooth para correr. Son auriculares deportivos con bluetooth v4.1, certificado de impermeabilidad IPX7, cancelación de ruido y autonomía de hasta 8 horas de reproducción. En nuestra opinión los auriculares Arbily son una excelente opción si buscas unos auriculares sin cables para correr que tengan buena relación calidad precio.

 KAMTRON Cascos Deportivos Bluetooth

Son auriculares deportivos con Bluetooth 4.2 que se destacan por sus 12 horas de autonomía de la batería, buena calidad de sonido y micrófono para llamadas manos libres. Se trata de auriculares de contorno de cuello bluetooth para deporte con muy buen aspecto y flexibilidad, y con una relación calidad precio excelente.

 HolyHigh Yuanguo2

Estos auriculares inalámbricos deportivos in-ear con gancho para las orejas ofrecen un ajuste perfecto sin cables. Son compatibles con iPhone y Android y están muy bien valorados para salir a correr o realizar actividades deportivas al aire libre. Poseen cancelación de ruido y certificado de impermeabilidad IPX7, resistentes al agua y al sudor. Los HolyHigh son auriculares deportivos con bluetooth 4.1, con los que estarás tan cómodo/a corriendo que ni notarás que los llevas puestos. Se destacan por su flexibilidad y diseño de gancho con excelente sujeción a las orejas para evitar que se caigan durante tu rutina deportiva, convirtiéndose en uno de los mejores auriculares bluetooth deportivos a un precio súper asequible. Los auriculares inalámbricos Holyhigh poseen buena autonomía (hasta 8 horas de uso continuo) y vienen equipados con distintas almohadillas de varios tamaños para un ajuste seguro.

 Mpow Flame

Se trata de auriculares deportivos con conexión Bluetooth 4.1 muy fáciles de emparejar con el móvil y con un excelente ajuste que los mantiene en su sitio durante todo el entrenamiento. Estos auriculares bluetooth deportivos se destacan por un sonido de calidad y una adecuada duración de la batería. También posee micrófono incorporado de buena calidad que permite mantener conversaciones manos libres muy nítidas y sin ruidos. Son una muy buena opción si buscas unos auriculares deportivos inalámbricos baratos y de calidad.

Actualización! Ya se encuentran disponibles los Mpow Flame 2 con Bluetooth 5.0, mejor sonido, mayor autonomía y diseño mejorado!

 Mpow Cheetah

Estos auriculares inalámbricos se sujetan muy bien a la oreja, son cómodos y ligeros. Su diseño aerodinámico se adapta muy bien a las orejas y a la cabeza, para no molestar durante un entrenamiento o mientras practicas cualquier actividad deportiva. Ofrecen un sonido puro y autonomía de hasta 8 horas. Son unos auriculares bluetooth deportivos que se destacan por su excelente relación calidad precio.

 SoundPeats TKQ30BK

Son auriculares con hasta 8 horas de autonomía, conexión bluetooth 4.1 y micrófono incorporado. Se destacan por su sonido puro y nítido, su comodidad y practicidad debido a su cierre magnético, que permite que mientras no los estés usando puedas tenerlos colgando de tu cuello con el cable, sin miedo a perderlos. Incluye tres tamaños diferentes de tapones para los oídos y ganchos para las orejas, además de una bolsa para transportarlos. Son uno de los auriculares bluetooth para hacer deporte con mejores opiniones y muy buena relación calidad precio.

 

Los mejores entre 30 y 60 euros

 Mpow T6

Estos auriculares deportivos se destacan poseer Bluetooth 5.0 con un alcance hasta los 15 metros sin cortes, y por ser 100% inalámbricos gracias a su tecnología TWS (True Wireless Stereo), eliminando los cables por completo. Ofrecen un sonido potente y definido, micrófono dual, una excelente sujeción para practicar deportes e impermeabilidad IPX7. Como una de sus principales ventajas se encuentra su sistema de carga mediante un estuche de carga magnético y portátil que permite cargar los auriculares hasta 7 veces de forma magnética. La autonomía de los auriculares es de entre 3 – 4 horas y trae 3 pares de almohadillas en diferentes tamaños para que puedas dar con el ajuste adecuado para ti.

 Tayogo S2

Excelentes para la bici y actividades deportivas al aire libre. Por ser auriculares de conducción ósea, permiten escuchar música con buen sonido sin aislar completamente el sonido ambiente, lo cual ayuda a estar alerta a lo que pasa a tu alrededor mientras practicas deportes. Fácil de emparejar, a prueba de sudor y con micrófono para llamadas manos libres.

Arbily T8

Los auriculares Arbily siempre son una excelente elección a la hora de entrenar. Particularmente este modelo ofrece Bluetooth 5.0 y una autonomía brutal, ya que incluye un estuche de carga magnético donde recargar tus auriculares, además de protegerlos. La duración de la batería de estos auriculares oscila entre las 3 y las 4 horas y puedes re-cargarlos en su caja de carga ¡hasta unas 18 veces!. Son auriculares bluetooth deportivos con micrófono que ofrecen muy buena calidad de sonido, son impermeables IPX7, no se caen y son 100% libres de cables. Sin duda se trata de un modelo con una relación calidad precio estupenda.

Abeyete HH

Una excelente opción de auriculares deportivos in-ear con conectividad Bluetooth 5.0, sonido Hi-Fi y muy buena relación calidad precio. En lo que respecta a su diseño y construcción hay que destacar que son ligeros, cómodos y se sujetan muy bien, sumado a que traen 3 tamaños de almohadillas adaptables a varios tamaños de oreja. Al ser impermeables IPX7, resisten lluvia, salpicaduras y sudor, por lo que son perfectos para acompañarte en tus rutinas deportivas al aire libre y en el gimnasio. Son un modelo 100% inalámbrico con una autonomía de hasta 4 horas y un sistema de carga magnética que permite re-cargarlos hasta 8 veces en su estuche portátil. Son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth y permite la sincronización con hasta dos dispositivos en simultáneo.

Cowin KY02

Otro muy buen par de auriculares bluetooth deportivos con buen sonido y tecnología TWS completamente inalámbrica. Ofrece conectividad Bluetooth 5.0, con mayor velocidad de emparejamiento con cualquier dispositivo bluetooth y mayor estabilidad para una conexión sin cortes. En cuanto a autonomía, este modelo ofrece unas 6 horas de reproducción con una sola carga, pero también incluye un estuche de carga portátil donde podrás re-cargarlos unas 5 veces. Aparte de todo esto, poseen certificado de resistencia al agua IPX5, muy buena sujeción para practicar deportes, micrófono de buena calidad y emparejamiento automático.

MIROCOO V6

Estos auriculares bluetooth 5.0 son TWS, es decir completamente libres de cables, por lo que otorgan la libertad de movimiento necesaria durante las actividades deportivas. El agarre que ofrecen es muy bueno, permaneciendo sujetos durante todo el entrenamiento, sin generar molestias ni dolor.
Garantizan un sonido HD, con bajos marcados y agudos definidos, e incorporan tecnología CVC 6.0 de reducción de ruido ambiente durante las llamadas. De autonomía vienen muy bien, con una duración de la batería de 4 a 5 horas y una caja de carga que permite recargarlos hasta 25 veces. Son auriculares deportivos in-ear con resistencia al agua IPX6 y muy buenas prestaciones a un bajo precio.

ELEGIANT 5.0

Auriculares bluetooth deportivos con el respaldo de una buena marca a un muy buen precio. Ofrece conectividad Bluetooth 5.0, 5-7 horas de autonomía y una caja de carga con potencia para recargarlos hasta 4 veces sin enchufarlos. Se destacan por su diseño ergonómico que logra sujetarse perfectamente a todos los tamaños de orejas, ofreciendo la comodidad y confianza necesarias durante los entrenamientos deportivos. En cuanto a sonido ofrecen potencia, definción y fidelidad, con bajos profundos y baja latencia. Son 100% inalámbricos y una excelente opción si buscas unos auriculares deportivos con buena relación calidad precio.

 

Gama alta para hacer deporte

Syllable D9X PRO

Increíbles auriculares bluetooth 5.0 con baterías intercambiables! Su principal ventaja es que incluye 4 mini baterías externas que se cargan en el estuche de carga incluido en el paquete. De esta manera, utilizas dos baterías conectadas a tus auriculares mientras las otras dos se cargan en la caja, y cuando las primeras se hayan agotado, simplemente las reemplazas, y pones a cargar las otras. Y así sucesivamente! La autonomía de cada par de baterías es de alrededor de 4 horas, y la estación de carga portátil te alcanza para cargarlas hasta 4 veces sin necesidad de utilizar un cargador con cable. En cuanto a sonido, ofrecen un sonido 3D estéreo de muy buena calidad, con bajos profundos y agudos definidos, al igual que un micrófono de alta definición que permite mantener llamadas manos libres muy claras.
Para practicar deportes vienen genial ya que no solo se sujetan perfectamente sino que además, al poseer Bluetooth 5.0, se emparejan rápidamente con el móvil y la conexión se mantiene estable sin experimentar cortes. El set incluye además 6 almohadillas para adaptarlos al tamaño de tu oreja.

Bose SoundSport

Uno de los mejores auriculares bluetooth deportivos en lo que se refiere a calidad de sonido, durabilidad y rendimiento. Ofrecen hasta 6 horas de batería y conexión inalámbrica vía Bluetooth y NFC. El sonido que ofrecen es de alta fidelidad y con un componente ausente en la mayoría de los auriculares de este tipo: ecualización optimizada según el volumen, manteniendo siempre un sonido uniforme y definido. No son 100% libres de cables ya que una banda une el auricular derecho con el izquierdo aunque, a diferencia de otras marcas, esto no impide la comodidad y libertad de movimiento a la hora de entrenar. La banda que queda por detrás de la nuca no molesta y los auriculares quedan bien sujetos en las orejas. Si no estás muy convencido/a de comprar unos auriculares completamente inalámbricos y buscas sonido de calidad, los Bose SoundSport pueden ser una muy buena opción para tí.

 Aftershokz Trekz Titanium

Uno de los mejores auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 4.1 para deportes o cualquier actividad al aire libre, como ciclismo o senderismo. Se destacan por su transmisión de sonido óseo a través de los pómulos, dejando los oídos libres, permitiendo escuchar música sin reducir al máximo el sonido exterior o el tráfico, imprescindible para los ciclistas o corredores. Posee hasta 6 horas de autonomía y un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la conversación en llamadas manos libres. Relación calidad precio inmejorable.Ver Análisis de los Aftershokz Trekz Titanium

Jaybird Tarah

Compitiendo directamente con los Bose, éstos auriculares Jaybird ofrecen muy buenas prestaciones a un menor precio. Estéticamente son muy bonitos, con buenos acabados y un materiales muy suaves al tacto. Son impermeables IPX7, ofrecen hasta 6 horas de reproducción, 3 pares de puntas de silicona para lograr el ajuste adecuado al tamaño de tu oreja, un muy buen micrófono y una sujeción perfecta para cualquier actividad deportiva. El sonido que ofrece es premium, con muy buena definición y uniformidad, e incorpora un sistema de ecualización personalizada a través de una app desarrollada por la marca, desde donde puedes personalizar el sonido a tu gusto. Son una excelente opción para oídos exigentes.

Plantronics BackBeat Fit II

Si buscas unos auriculares bluetooth deportivos con buena autonomía un ajuste seguro, los BackBeat Fit de Plantronics son la mejor opción! Estos auriculares in-ear fueron diseñados especialmente para hacer deporte, ofrecen 8 horas de batería, son 100% libres de cables y se valen de un asa flexible e impermeable que ayuda a mantenerlos en su lugar sin incomodar, incluso mientras corres. En el oído la sujeción es perfecta, no lastima ni molesta. El sonido es muy bueno, con buena definción tanto en graves y medios como en agudos. Son resistentes al agua y jamás pierden la conexión con el móvil. Excelente opción para tus actividades deportivas. Se cargan mediante un cable micro USB que viene incluido y ofrecen un alerta indicando cuánto tiempo de batería queda. Muy buen rendimiento y calidad a un precio atractivo.

 

Guía de Compra

Qué deben tener unos buenos Auriculares Bluetooth Deportivos

Mejores Auriculares Bluetooth Deportivos

 Compatibilidad y Autonomía

Los auriculares con conectividad Bluetooth permiten prescindir de los cables mientras haces deportes, al mismo tiempo que ofrecen compatibilidad con móviles, tanto con Android como con iOS en sus diversas versiones. Algunos también ofrecen emparejamiento con reproductores y móviles a través de tecnología NFC.

La duración de la batería de los auriculares bluetooth deportivos es un punto más a tener en cuenta, ya que saber el tiempo máximo de autonomía te ayudará a elegir los auriculares ideales para que aguanten durante la rutina de entrenamiento completa o varias horas sin recargarlos (sobre todo en jornadas largas de senderismo o ciclismo).

 Resistencia al agua y al sudor

La resistencia a la humedad es muy importante en los auriculares que vamos a utilizar para hacer actividades deportivas. Hacerte de unos auriculares de este tipo te va a aportar la tranquilidad de que las gotas de sudor o humedad, o el agua de una lluvia repentina mientras estás corriendo, no entrarán en el auricular. Este tipo de auriculares suelen estar hechos de materiales con diferentes grados de protección IP, garantizando que los componentes internos se mantengan a resguardo de la humedad y del polvo.

Que sean impermeables o posean un grado de impermeabilidad determinado no significa que sean completamente sumergibles. Por lo que si necesitas unos auriculares para nadar, ten en cuenta ese aspecto, ya que deben indicar que son sumergibles y recomendados para deportes acuáticos.

 Tipo de auricular

Específicamente en el mundo de los deportes existen tipos de auriculares que pueden ser más o menos beneficiosos de acuerdo a la actividad que realices, aunque mayormente, la clasificación de los auriculares deportivos pasa por el tipo de formato y el tipo de sujeción.

Por formato

  • on-ear (o supraaurales): estos auriculares se colocan encima de la oreja sin cubrirla completamente ofreciendo una buena calidad de sonido en el transcurso del entrenamiento como los Kamtron o los Aukey-EP B18.
  • in-ear (de botón o pinganillo): se utilizan dentro de la oreja y son los más elegidos para realizar actividad física. Sellan el canal auditivo para una mejor experiencia de sonido y se caracterizan por ser muy ligeros, como los SoundPEATS Magnéticos o los auriculares Arbily.
  • over-ear: este tipo de auriculares cubren toda la oreja y tienen una magnífica capacidad de cancelar el ruido ambiente. Los desaconsejamos completamente para hacer actividad física, por varios motivos: son bastante aparatosos, pesados y hacen que sudes más, ya que emplean mayor cantidad de material en cubrir tus orejas y una diadema bastante gruesa para sujetarlos. Además, debido a su cancelación total de ruido ambiente, pueden resultar peligrosos a la hora de correr o montar una bici en la calle, reduciendo nuestra capacidad de reacción. Si bien hay pocos en el mercado aptos para deportes, no son una buena opción.
  • conducción ósea: los auriculares de este tipo (también llamados «oídos abiertos») se están volviendo cada vez más populares por ser tan diferentes e innovadores en cuanto a la forma de escuchar música. Con estos auriculares el sonido se escucha a través de la vibración de los huesos de la cara (pómulos y mandíbula), por lo que  las ondas sonoras pasan por alto el oído externo y medio (donde está el tímpano) y estimula directamente el oído interno. Son especialmente indicados para ciclistas y corredores ya que permiten escuchar música sin aislarse del sonido ambiente y el tráfico. Un buen ejemplo de este tipo de auriculares son los GlobalCrown Z8

Según sujeción:

  • de clip o gancho ajustable: proporcionan mayor estabilidad ajustándose perfectamente a la oreja al momento de practicar deportes. Es uno de los tipos más elegidos por deportistas de elite ya que aguantan muy bien los movimientos más bruscos. Un buen ejemplo de este tipo son los auriculares Philips SHQ3300LF ActionFit o los Tronsmart, ambos in-ear muy bien valorados.
  • detrás del cuello: puede ser mediante banda de cuello flexible (cascos bluetooth) que ofrece sujeción estable a través de una banda de gran flexibilidad que se pasa tras la nuca, permitiendo practicar cualquier deporte de manera muy cómoda, como los auriculares Plantronics BackBeat Fit II. Pero también puede ser a través de un cable tras la nuca sin perder la propiedad inalambrica, como los auriculares Mpow Swift.

 Agarre y diseño

Los auriculares bluetooth deportivos perfectos son aquellos que son ligeros y flexibles, con un diseño ergonómico, que los hace muy cómodos. Además, deben tener buen agarre ofreciendo una muy buena sujeción. Se trata de que los auriculares no estorben ni incomoden en el desarrollo de tu actividad física. Los auriculares de diseño aerodinámico como los Mpow Cheetah son ideales para deportes de mucho movimiento siendo tan ligeros que casi ni los sientes puestos.

 Micrófono incorporado

Si eres de los que siempre recibe alguna llamada de amigos o por negocios esta sección te interesará bastante. Procura buscarte unos auriculares que no solo te acompañen con buena música en las arduas jornadas de entrenamiento sino con los que también puedas coger todas las llamadas. Algunos de los auriculares que te recomendamos con un buen micrófono incorporado son el Aukey EP-B24 o el Hbuds H1 SE.

Que tipo de Auriculares Bluetooth convienen para hacer deporte

Auriculares Bluetooth Deportivos

En la Guía de Compra anterior te hemos mostrado todos los tipos de auriculares bluetooth deportivos que existen y que puedes elegir, pero ¿cuál es el que más conviene?.

Pues veamos, esto depende mucho de la actividad deportiva que desarrolles ya que algunas son más intensas que otras e involucran movimientos más complejos. No es lo mismo si los necesites para una rutina de entrenamiento en el gimnasio, correr en la cinta, para hacer ejercicio en el parque o la calle, jornadas de senderismo o sesiones de spinning.

De todas maneras, para las actividades deportivas más comunes, e incluso las más intensas, el tipo de auricular que más conviene es el in-ear, de gancho o de banda ajustable al cuello.

¿Por qué conviene más este tipo de auriculares bluetooth para hacer deportes? Pues bien, los auriculares deportivos in-ear de gancho o banda ajustable al cuello convienen más por las siguientes razones:

  • Portabilidad y resistencia.
  • Se adaptan muy bien a la oreja.
  • Ofrecen muy buen sonido.
  • Son cómodos y ligeros.
  • Perfecta sujeción y estabilidad.
  • Son flexibles y ergonómicos.
Los Mejores Auriculares Bluetooth para hacer Deporte
5 (100%) 56 vote[s]

Análisis Pros y Contras