Gafas de Madera Baratas « Guía de Compra » Calidad Precio

gafas de madera baratas
Actualmente las Gafas de sol de Madera son tendencia y se convirtieron en un complemento ideal para quienes quieren cuidar el medioambiente y potenciar su look al mismo tiempo.

Aquí te traemos una Guía de Compra para que conozcas las ventajas, las características y toda la información que necesitas antes de comprar Gafas de Madera baratas.

Qué Gafas de Madera Baratas Comprar

Existe una amplia variedad de modelos de Gafas de Sol de Madera que son baratas, asequibles y de muy buena calidad. Esto permite que puedas elegir entre una gran cantidad de diseños sin tener que gastarte un pastón.
Los diseños son muy variados, al igual que los tipos de madera con los que son fabricadas.

A continuación te mostramos algunos listados para que puedas elegir no solo la que más se adapte a tu bolsillo sino también la que mejor combine con tu personalidad.

Mejores Gafas de Madera Baratas

Última actualización el 2019-12-14

Qué tipo de Gafas de Madera existen

Gafas de Madera Polarizadas

Estas Gafas de Sol de Madera evitan los deslumbramientos y otorgan mayor nitidez gracias a sus lentes polarizados.

Gafas de Madera de Colores

Las Gafas de Sol de madera con cristales de colores son de lo más chulas. Si bien la elección del color es subjetiva debes saber que cada cristal de color es ideal para diferentes situaciones. Aquí te lo explicamos todo!

Gafas de Madera Fotocromáticas

Se trata de Gafas de Sol de Madera que se adaptan a cualquier tipo de luz. En situaciones de mucha luz se oscurecen y, frente a poca luz, se aclaran. Sus lentes fotocromáticas le otorgan una gran versatilidad a las Gafas de Madera.

Variedades de Madera en las Gafas de Sol de Madera

Las puedes encontrar en madera de palo de rosa, zebrano, ébano, roble, nogal y bambú. Todas se destacan por su durabilidad y belleza.

Las más conocidas son las Gafas de Sol hechas en Madera de Bambú y las Gafas realizadas en Madera de Nogal.

Gafas de Madera de Bambú

La Madera de Bambú otorga resistencia a las Gafas de Sol. Es una madera noble resistente al sol y al agua, no pierde su color y es muy ligera. Además, las Gafas de Bambú son muy sostenibles ya que ésta planta crece a gran velocidad. Debido a su ligereza pueden flotar en el agua, lo que las hace muy útiles para deportes al aire libre y practicar surf.

Ynport Crefreak bambú Gafas de Sol Flotante Hecho a Mano Medio Marco de Madera Ligero Gafas Cristal con Regalo Caja de bambú
  • Marco de bambú, Lens 1,96 en * 1.77 pulgadas. puente: 5.7 pulgadas...
  • Nuestros lentes proporciona una visión cristalina y antirreflectante...
  • El ligero marco de bambú de madera permite a estas gafas de sol a...
  • ynport crefreak gafas de sol está equipado en una bolsa de viaje...
Ynport Crefreak – Gafas de sol unisex realizadas con auténtica madera de bambú, ligeras y flotantes, hombre, gris, talla única
  • Montura de gafas hecha con bambú natural y bisagras de metal. Sin...
  • Las gafas de sol son ligeras y pueden flotar en el agua, debido a la...
  • La lente UV400 proporcionan una visión cristalina y protege tus ojos...
  • El bambú les proporciona un aspecto único. Son extremadamente...
lzndeal Vintage Mujeres Medio Marco de bambú Gafas de Sol de Madera Red UV400 Lente polarizada Gafas de Sol
  • Material: Lente de revestimiento de madera + polarizada
  • Ancho total del marco: 140mm
  • Ancho de la lente: 60mm
  • Altura: 50mm
Naudamp Gafas de sol de madera para hombre y para mujer Gafas polarizadas Protección UV Marco de bambú Gafas vintage Gafas de sol
  • Material: Gafas de sol ecológicas de bambú negro.
  • Cada copa está hecha a mano y está hecha de bambú negro ecológico,...
  • Lente de la lente: 2.05 pulgadas. Altura de la lente: 1.65 pulgadas....
  • SÍ, pueden flotar en el agua: debido a la naturaleza porosa del...

Última actualización el 2019-12-14

Gafas de Madera de Nogal

La Madera de Nogal se caracteriza por su resistencia a los golpes, su flexibilidad y su bonito veteado. Los colores son marrones pálidos y claros, algunos más oscuros y, en ocasiones, puede presentar un tono rojizo o púrpura.

Las Gafas de Sol de Madera de Nogal son excelentes por la calidad y durabilidad de su materia prima.

HÄRVIST, Roundwood - Gafas de sol de madera, unisex, color nogal / azul, talla Talla única
  • Fabricada a mano en madera de Nogal
  • Ofrecen 100% protección UV400 (cat.3) gracias a sus lentes...
  • Montura con bisagras flexibles para que se ajuste mejor al contorno...
  • Incluye una funda para mayor protección
AMEXI Hombres hechos a mano Gafas de sol Gafas de sol de madera con lentes polarizados negro UV400 Sunglass al aire libre cuadrado
  • Construcción de marco con madera de nogal resistente pero ligera.
  • Bien lijado y alisado para asegurar el confort se siente.Todas...
  • amaño del capítulo: 138 * 14 * 53m m; Pierna: 136mm; Lente: 42 * 52m...
  • Lentes polarizadas negras, no revestidas, transmitancia del 9%, 100%...
LiHOOD Negro Nogal Madera Gafas De Sol Hombres De Las Mujeres De Madera De Madera Verde Lente Polarizada
  • Con la bolsa, no incluyendo los casos de madera, encuentre por favor...
  • Completamente de madera
  • Estilo popular
  • Sólido

Última actualización el 2019-12-14

Por qué Comprar Gafas de Sol de Madera – Ventajas

Diseño

Hay una gran variedad de diseños de Gafas de Sol de Madera gracias a la versatilidad que permite este material. Cada diseño está enfocado en representar gustos y personalidades diferentes. Las Gafas de Sol de Madera pueden encontrarse en distintos diseños, colores y tipos de madera. Las hay en madera de palo de rosa, ébano, nogal, zebrano y bambú. Además, existen modelos para hombres, para mujeres y unisex.

Material

El uso de la madera en las monturas permite que las Gafas de Sol sean ligeras y nada pesadas, por lo tanto más cómodas que las gafas de plástico o metal. Además, este material dispone de un abanico de posibilidades estéticas en función de las vetas, el color de la madera y su textura.
Muchas de las piezas de madera con las que se realizan las gafas son de madera reciclada o recuperada de piezas que acabarían en el contenedor.
Además, al ser la madera un material natural no genera alergia. Si sufres de alergia a materiales sintéticos, las Gafas de Sol de Madera pueden ser una muy buena opción para tí.

Precio

Las variedades existentes de madera, incluyendo la recuperada o reciclada, permite que las Gafas de Sol de Madera se conviertan en una opción asequible a todos los bolsillos.
Así como puedes encontrar marcas de lujo que incorporan este material también puedes encontrar Gafas de Madera baratas sin dejar de ser resistentes, estéticas ni ecológicas.

Responsabilidad con el Medio Ambiente

Las gafas de madera, a diferencia de las gafas de plástico o metal, no generan impacto en el medioambiente ni durante su fabricación ni al desecharse. Las gafas comunes están hechas de materiales que no se descomponen luego de desecharlas y el carbono derivado de su proceso de fabricación genera grandes daños al medioambiente.
Las Gafas de Madera son ecológicas, sustentables y una muy buena alternativa al uso de plástico.

Exclusividad

Cada Gafa de Madera es única ya que cada una de ellas nace de un trozo de madera diferente. Cuando compras Gafas de Sol de Madera te llevas un producto exclusivo y verdaderamente único.

Durabilidad

Las Gafas de Sol de Madera son perfectas para el día a día debido a su larga duración y resistencia. No se hacen daño si caen al piso, y tampoco si están expuestas al sol o en el agua.

Tendencia

Cada estilo de las Gafas de Sol de Madera representa una personalidad diferente. Es un accesorio elegante, único, que se ve bien y que ayuda a potenciar tu look.

Protección

Que el armazón sea una novedad no significa que debas perder de vista las ventajas que te ofrecen sus cristales para la protección de tus ojos.
La innovación del material y el diseño que hacen que las Gafas de Sol de Madera sean tendencia combinado con la protección contra los rayos ultravioletas y una buena absorción lumínica, son el combo perfecto para estar a la moda y proteger tus ojos del daño de los rayos solares.

Qué tener en cuenta al Comprar Gafas de Madera – Guía de Compra

Las Gafas de Sol son algo más que un accesorio para adornar el rostro. La exposición prolongada al sol, ya sea en verano o invierno, no perdona a nadie , por lo que a la hora de comprar Gafas de Sol de Madera es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos.

Protección contra la Radiación Ultravioleta

El material de los cristales de las Gafas de Sol de Madera debe asegurar el bloqueo de cualquier rayo solar, tanto los UVA como los UVB para no dañar tu vista.
Cuidado! No todas las Gafas de Sol protegen de rayos ultravioletas al 100%. Debes elegir aquellos con cristales con filtro UV 400 que proporciona una protección completa a estos rayos dañinos.
Comprando Gafas de Sol UV400 estarás protegiendo tus ojos y reduciendo el riesgo de daño ocular provocado por la radiación ultravioleta UV-A y UV-B.

Protección frente a la Luminosidad Solar

Asegúrate de que los cristales de tus Gafas de Sol de Madera tengan la categoría de filtro de luminosidad solar adecuada a las actividades que realizas o los lugares en donde utilizarás las gafas.
Las Categorías van de 0 a 4 e indican la cantidad de absorción lumínica, siendo 0 la indicada para luminosidades muy bajas, por lo que los cristales son casi incoloros, y 4 la protección frente a luminosidades muy fuertes, con cristales más oscuros.
Habitualmente, las Gafas de Sol tienen una categoría entre 2 y 3 que permite su uso en actividades cotidianas como así también te protegen en lugares como el campo o la playa, en donde estás más expuesto a la reflexión de la luz sobre la arena y el agua.
Por otro lado, la categoría 4, es decir, las Gafas de Sol más oscuras, son ideales para la nieve, la alta montaña y los deportes acuáticos, pero no son útiles ni están permitidas para conducir.

Atención! Una lente muy oscura no necesariamente te protege de los rayos ultravioletas ya que ésto depende del material con el que está hecho el cristal que absorbe o repele la radiación UV.

Color de los Cristales

Debes elegir los colores de las Lentes en las Gafas de Sol, no solo según tus gustos y tu look, sino también según el uso que vayas a darle. Hay colores que son adecuados para actividades deportivas al aire libre y otros para conducir. Es importante que elijas el más adecuado y conveniente para tí.

Filtro verde

No altera la percepción de los colores, por lo que puedes ver el mundo de una forma muy natural. Va muy bien para cualquier actividad.

Filtro marrón

Es el color de lente que más altera los colores y otorga mayor contraste. Es ideal para deportes al aire libre y de montaña.

Filtro amarillo

Ideales para días de niebla o nubosos ya que mejora el contraste y permite una visión más fina. No son recomendados para conducir ya que pueden provocar percepciones erróneas de algunos colores en las luces, como por ejemplo de las luces de los semáforos.

Filtro gris

Filtra la luz de una forma uniforme por lo cual es el color de lente de gafas de sol que mejor respeta los colores y tonos naturales. Es el indicado para conducir.

Filtro naranja

Es un color de lente que aumenta mucho el contraste, por lo que es ideal para conducir cuando hay niebla o por lugares con poca luz. Es uno de los colores más adecuados para sitios con baja luminosidad. No es útil para días de mucho sol.

Filtros degradados

Los colores degradados de algunos cristales de gafas de sol no son muy recomendables ya que al degradarse de más oscuro, en la parte superior del lente, hasta más claro, casi incoloro, en la parte inferior del lente, no son útiles en situaciones donde la luz es reflejada desde abajo por una superficie brillante, como por ejemplo la nieve, el agua o la arena.

Lentes polarizados

Con este tipo de cristales puedes evitar los reflejos y el deslumbramiento a diferencia de las lentes convencionales. Los lentes polarizados de las Gafas de Sol de Madera dejarán pasar solo la luz útil, permitiendo una visión más nítida y con mayor contraste. Son excelentes para conducir ya que ayudan a reducir la fatiga ocular y evitan los deslumbramientos, y para realizar actividades en el mar como navegar, pescar o veranear en la playa.

Lentes espejadas

Estos cristales repelen la luz evitando que ésta llegue al ojo y lo deslumbre. Son ideales para practicar deportes de invierno o náuticos.

Lentes fotocromáticas

Este tipo de lentes permiten que las gafas de sol se oscurezcan en presencia de mucha luz y se aclaren en situaciones de oscuridad. Son una auténtica pasada y super útiles en cualquier situación! Vamos, que es como si fueras un camaleón!

Dónde Comprar Gafas de Madera Baratas

De seguro ya las habrás visto en alguna tienda pero, si buscas variedad de modelos, te recomendamos comprar en Amazon, ya que en ningún otro sitio tendrás tanta variedad de marcas, precios y diseños sin moverte de tu casa.

Además, como ya sabes, Amazon cuenta con las mejores ofertas con precios más bajos que en tiendas físicas u ópticas especializadas, envíos eficientes y una política de devoluciones ágil y, hasta en algunos casos, gratuita.

Diferencias entre las Gafas de Sol de Madera y las Convencionales

  • Las Gafas de Sol de Madera son más ligeras y más cómodas que las comunes.
  • Puedes ir tranquilo a la piscina o a la playa ya que flotan en el agua debido a su ligereza.
  • Son ecológicas y sostenibles, permitiendo reducir la huella de carbono de las gafas convencionales y el uso de plástico.
  • No producen alergia como algunos plásticos o materiales sintéticos.

Cómo Cuidar tus Gafas de Sol de Madera – Consejos

Aquí te traemos algunos consejos y recomendaciones para el mantenimiento y el cuidado de tus Gafas de Madera.

  • Si bien la mayoría de las Gafas de Sol de Madera traen protección contra la humedad, te recomendamos que no las expongas a ella con frecuencia o en una duración prolongada, como por ejemplo, bajo la ducha.
  • Utiliza el estuche de madera que generalmente trae cada par de Gafas de Sol para cuidarlas de rayones, humedad y polvo.

Marcas de Gafas de Madera

Debido al furor que las Gafas de Sol de Madera tuvieron en los últimos años y la tendencia que siguen marcando aún hoy, cada vez más artesanos y ebanistas están creando nuevas marcas de gafas de madera tales como YNport, Shinu, HBF, Iwood, Navaris, Pawaca, LY4U, Sukutu, Vento Eyewear, LHHMZ, Harvist, HBselect, Amexi, ISunHot, Suntide, Kindoyo, entre otras.

Gafas de Madera Baratas más Vendidas en Amazon

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 AMEXI Polarizado Gafas de Sol, Unisexo Adulto, Talla Única (Azul) AMEXI Polarizado Gafas de Sol, Unisexo Adulto, Talla Única (Azul) No hay valoraciones 19,99 €
2 LY4U madera para hombre y gafas de sol para mujer, gafas Vintage, gafas de sol flotantes con caja de bambú LY4U madera para hombre y gafas de sol para mujer, gafas Vintage, gafas de sol flotantes con caja de... No hay valoraciones 23,99 €
3 GOWOOD Gafas de sol de madera de nogal para hombre y mujer con frontal negro mate y lentes polarizadas oscuras GOWOOD Gafas de sol de madera de nogal para hombre y mujer con frontal negro mate y lentes... No hay valoraciones 39,00 €
4 kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Imitación de grano de madera, 52) kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Imitación de... No hay valoraciones 11,99 €
5 Ynport Crefreak Gafas de Sol polarizadas de Tipo Unisex, con Revestimiento de Madera clásico, carbón de bambú, Estilo Vintage (Flotar en el Agua) Ynport Crefreak Gafas de Sol polarizadas de Tipo Unisex, con Revestimiento de Madera clásico,... No hay valoraciones 26,89 €
6 GOWOOD Gafas de sol de madera de bambú para hombre y mujer con frontal negro mate y lentes polarizadas oscuras GOWOOD Gafas de sol de madera de bambú para hombre y mujer con frontal negro mate y lentes... No hay valoraciones 39,00 €
7 Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera en diferentes colores - Negro y azul Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de... No hay valoraciones 13,99 €
8 SHINU Polarizadas Gafas de Madera de Bambú Gafas de Sol Lentes de Madera Vintage y Espejos de Anteojos Gafas de Sol de los Hombres Gafas de Sol-Z6016 (pear, grey) SHINU Polarizadas Gafas de Madera de Bambú Gafas de Sol Lentes de Madera Vintage y Espejos de... No hay valoraciones 44,56 € 27,27 €
9 WOLA estilo cuadradas gafas de sol en madera AERO mujer y hombre madera, sunglasses UV400 - polarisado nogal gris WOLA estilo cuadradas gafas de sol en madera AERO mujer y hombre madera, sunglasses UV400 -... 5 Opiniones 74,99 €
10 Navaris Gafas de sol UV400 Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol polarizadas moldura en color marrón oscuro y lentes negros Navaris Gafas de sol UV400 Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol polarizadas moldura en... No hay valoraciones 32,99 €

Última actualización el 2019-12-15

Conclusión

Las Gafas de Madera son más ligeras que las convencionales, cómodas y resistentes. Además de ser super chulas!
Su gran variedad de diseños, modelos, tipos y colores de madera y cristales te permitirán completar cualquier look adaptándose a tus gustos y personalidad.
¿Qué esperas para hacerte de alguna de estas gafas de madera baratas?

Análisis Pros y Contras