Maletas American Tourister « Opiniones y Guía de Compra 2019 »

info

En esta guía de compra encontrarás todo sobre las maletas American Tourister y entenderás por qué son las más elegidas por los viajeros frecuentes. Sabemos que la tarea de encontrar una buena maleta de viaje no suele ser sencilla, sino que debes contar con información que te ayude a elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas transportar en ella y al tipo de viaje que decidas hacer.

Hoy estás de suerte! Ya que en esta guía seremos prácticos y breves para que no pierdas el tiempo (ya que pasa volando 😄) . Es por esto que la forma de leer este post es, primero, conocer los tipos de maletas de viaje de los que dispone la marca: rígidas o blandas, sus ventajas y cuándo conviene usar cada una. Luego, decidir cuál necesitas para tu próximo viaje: ya sean de cabina, para vuelos low cost, maletas medianas y grandes o algún set con diferentes tamaños. Y por último, escoger la que más te guste de entre todos los modelos que American Tourister tiene disponibles actualmente.

American Tourister: Breve historia de la marca de equipaje con mejor calidad precio

American Tourister es sin duda una marca con historia: fundada en 1933 en Providence, Rhode Island se convirtió en una de las marcas de equipaje líderes en el mundo. Orientada a la confección de maletas resistentes, rígidas y ligeras fue la marca de equipaje más elegida en los años 40 con el auge de los viajes en avión, hasta incluso llegar a diseñar, en los años 50, el primer equipaje moldeado con materiales absolutamente innovadores para la época, equipando a la tripulación de las principales compañías aéreas. A partir de los años 80 comienza con el desarrollo de las maletas blandas frente a la gran demanda de un tipo de equipaje con mayor flexibilidad para viajar. Finalmente, en 1993 la marca fue adquirida por Samsonite y hoy su presencia se expande a más de 90 países alrededor del mundo.

Una marca con amplia trayectoria y experiencia, símbolo de calidad y resistencia que aún hoy sigue prevaleciendo frente a muchas otras, ofreciendo maletas de viaje de un amplio abanico de gamas y con una excelente relación calidad precio. Si lo que estás buscando es una buena maleta o trolley de viaje a un precio razonable, ten por seguro que American Tourister es una de las mejores opciones que existen actualmente.

regresar al menú ↑

Ventajas de las maletas American Tourister sobre otras marcas

Las principales ventajas por las que se destacan las maletas American Tourister son: resistencia y durabilidad a un precio asequible. Al comprar una de ellas se puede notar a la primera lo robustas y ligeras que son, y la calidad de los materiales con los que fueron fabricadas.

Sin importar la colección o el modelo que escojas, las maletas American Tourister te ofrecerán ventajas que no encontrarás en otras marcas por el mismo precio.

  • Sistema de ruedas giratorias multidireccionales que permiten un desplazamiento más suave y cómodo, tanto en el aeropuerto como fuera de él, aportan mejor maniobrabilidad y reducen el esfuerzo de la muñeca.
  • Confección de alta calidad que involucra materiales como polipropileno, poliéster y ABS, sumamente ligeros y altamente resistentes a arañazos, desgarros y golpes.
  • Candado con combinación TSA incorporado en las cremalleras y laterales de la mayoría de los modelos para que viajes más tranquilo y seguro, sobretodo si te diriges a EEUU.
  • Espaciosas y amplias, diseñadas para aprovechar al máximo su nivel de capacidad.
  • Sistema expandible en los tamaños mediano y grande, que agrega capacidad extra si así lo necesitas.
  • Fácil de identificar en la cinta transportadora del aeropuerto gracias a sus diseños inconfundibles y sus colores llamativos. ¡Nunca las perderás de vista!
regresar al menú ↑

Tipos de Maletas de viaje American Tourister

Uno de los aspectos por los que esta marca se destaca es la diversidad, tanto de modelos como de materiales y formatos. Es por eso que encontrarás maletas American Tourister de todo tipo, desde rígidas, con una cubierta exterior súper resistente, hasta maletas blandas hechas con materiales hiperflexibles. Asimismo, podrás encontrar una para cada uso: maletas de cabina con las medidas requeridas para subirlas contigo incluso en vuelos low cost y maletas medianas, grandes o extra-grandes para despachar en el aeropuerto, siendo la mejor opción para viajes en familia o de varias semanas.

Si bien las prestaciones de una maleta u otra varían según el modelo, todas las colecciones a menudo ofrecen los 3 tipos de tamaño de maletas más comunes: de cabina, medianas y grandes. Y, en algunos casos como los que te mostraremos más abajo, puedes conseguir maletas XL con una capacidad realmente grande como, por ejemplo, de hasta 120 litros. Con esta diversidad no tendrás inconveniente en encontrar la maleta perfecta para tí.

regresar al menú ↑

Maletas Blandas American Tourister « ¿Cómo saber si son las ideales para tí? »

Son un tipo de maletas muy flexibles que se acoplan muy bien a espacios reducidos como el maletero del coche o el compartimento de la cabina del avión, ya que se adaptan a lo que contienen dentro. A su vez son muy versátiles, ya que permiten ampliar su capacidad si llevas muchas cosas o reducirla si llevas pocas.

Las maletas blandas de American Tourister están confeccionadas en su mayoría en poliéster, un material muy resistente a la abrasión y a la humedad. A menudo también llamadas semirígidas, suelen ser más baratas y más ligeras comparados con las maletas rígidas, debido a los materiales con los que se confeccionan y su bajo costo.

Son ideales si vas a despachar solo ropa y nada de valor o demasiado frágil, ya que será espaciosa, más ligera y te saldrá menos dinero que una rígida. American Tourister tiene varios modelos disponibles como la Funshine, la Herolite, la Airbeat, la Summer Voyager y la Holiday Heat. En la sección de modelos de maletas blandas te contaremos brevemente en qué se destaca cada una, junto con todos los tamaños y colores disponibles.

regresar al menú ↑

Maletas Rígidas American Tourister « ¿Por qué son las más elegidas? »

Las maletas rígidas suelen ser menos flexibles y menos baratas que las blandas y, sin embargo, son las más elegidas. ¿Por qué? En primer lugar, porque están hechas de materiales muy resistentes y de gran durabilidad, preparadas para soportar rayones, golpes y arañazos sin sufrir daños, protegiendo lo que llevan dentro.

Las maletas rígidas de American Tourister están fabricadas con tres materiales ligeros y resistentes: polipropileno, policarbonato y plástico ABS, que brindan alta protección contra la abrasión, los impactos y las altas temperaturas.
Además, en algunos de sus modelos la marca incorpora un sistema de expansión que ofrece la posibilidad de incrementar la capacidad, haciendo a la maleta más flexible y versátil si a la vuelta de tu viaje traes más equipaje que con el que partiste.

Este tipo de equipaje rígido es el ideal para transportar algo frágil como un portátil o una cámara de fotos. Al ser impermeables te conviene elegirlas si viajas a menudo en invierno, a alguna ciudad muy húmeda o donde llueve muy seguido. Estéticamente son la opción más bonita debido a que no solo pueden limpiarse con facilidad, sino que además poseen un gran variedad de diseños y colores que las hacen sumamente atractivas y elegantes. Entre los modelos más vendidos de American Tourister se encuentran Bon Air, Soundbox, Air Force 1, Lock´n´Roll, Modern Dream, Skytracer, Sunside y Wavebreacker. Conoce en qué se destaca cada uno al igual que sus tamaños y colores en nuestra sección de modelos de maletas rígidas American Tourister.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo general nosotros preferimos utilizar las rígidas, no vaya a ser que nuestro equipaje se tope con estos tíos…

regresar al menú ↑

American Tourister Cabina « Equipaje de mano permitido »

Tanto si viajas en una compañía low cost como si lo haces por cualquier otra aerolínea regular, necesitas una maleta que se ajuste a las medidas permitidas para subirla contigo. Afortunadamente, American Tourister fabrica equipaje de mano con medidas que te van a servir para cualquier aerolínea.

¿Blanda o rígida? Más de una vez nos ha pasado que luego de guardar nuestro equipaje de mano, nos acomodamos en nuestro asiento para comenzar a disfrutar del vuelo y justo en ese momento se acerca otro pasajero, pone su equipaje sobre el nuestro y comenzamos a preocuparnos por la cámara o el portátil. Para viajar más relajado y quedarte tranquilo de que nadie aplaste tus pertenencias, te recomendamos que escojas una maleta de cabina rígida.

Maleta de cabina American Tourister para vuelos low cost

Si vas a coger un vuelo low cost debes contar con una maleta de mano que puedas subir contigo al avión. Caso contrario deberás pagar por exceso de equipaje y el vuelo dejará de ser low cost. Los modelos de American Tourister respetan las dimensiones requeridas en la mayoría de las aerolíneas de bajo costo, tanto del tipo rígidas como blandas.

Seguidamente, encontrarás las medidas de equipaje de mano permitidas por las principales compañías aéreas low cost que operan en España y en toda Europa.

  • EasyJet 56 x 45 x 25cm
  • Ryanair 55 x 40 x 20cm
  • Vueling 55 x 40 x 20cm
  • Jet2 56 x 45 x 25cm
  • Norwegian Air 55 x 40 x 23cm
  • Transavia Airlines 45 x 40 x 25cm
  • TUIfly 55 x 40 x 20cm
  • Volotea 55 x 40 x 20cm
  • Wizz Air 55 x 40 x 23cm
regresar al menú ↑

Maletas American Tourister Medianas y Grandes

Las maletas medianas ofrecen el doble de capacidad que una de cabina y son las más elegidas para unas vacaciones de entre una semana y 10 días por persona. También suele ser el tamaño elegido por parejas para viajes que no superan los 7 días. Las maletas grandes, en cambio, son perfectas para vacaciones de dos semanas o más, o para compartir espacio con varias personas de la familia o colegas, permitiendo facturar un único bulto.

Por supuesto que estos datos son genéricos y estimativos ya que no todos solemos empacar la misma cantidad de ropa y accesorios para 10 días en la playa o 10 días en una montaña en invierno, por lo que la capacidad disponible variará de una persona a otra, tanto en las maletas medianas como en las grandes.

Las maletas medianas American Tourister se consiguen con una altura de entre 66 y 69 cm y una capacidad de entre 57,5L y 85L como máximo, y las maletas grandes con una altura de entre 75 a 80 cm, con una capacidad de entre 91L y 123L como máximo. Ambos tamaños están disponibles tanto en formsto rígido como blando.

regresar al menú ↑

Modelos de Maletas Rígidas American Tourister

American Tourister se destaca en la industria del equipaje por realizar maletas resistentes, baratas y con diseños vanguardistas. Aquí te mostraremos los modelos y colecciones de maletas rígidas, sus colores, sus tamaños disponibles y sus puntos fuertes, para que sepas en todo momento lo que estás comprando.

 Maleta American Tourister Bon Air

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Amarillo (Solar Yellow)

Se trata de uno de los modelos más conocidos de la marca, destacado por ser fabricado en polipropileno de alta resistencia, por poseer ruedas giratorias con desplazamiento de 360° y cremalleras bloqueables con candado TSA de combinación de tres dígitos. Es muy fácil de maniobrar desde su asa con bloqueo multiposición que permite ajustarla a tu altura, y de sujetar con el asa superior para mejor agarre. Su interior es de gran capacidad con cintas elásticas cruzadas, almohadilla separadora y compartimento con bolsillos de rejilla y cremallera.

PUNTOS FUERTES: Robusta y ligera / Ruedas silenciosas / Candado TSA / Excelente relación calidad precio.

Está disponible en los siguientes tamaños y en una gran variedad de colores: azul claro, celeste marino, blanco, lavanda, lila, negro, rojo, rosa, rosa claro, turquesa, verde esmeralda, verde menta, violeta y amarillo.

 Maleta American Tourister Soundbox

American Tourister - Soundbox - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 41 L, Azul (Summer Blue)

Esta maleta se caracteriza principalmente por ser expansible, es decir que permite aumentar la capacidad del equipaje cuando lo necesitas, por ejemplo cuando vuelves de un viaje con regalos, compras y souvenirs. Fue fabricada 100% con polipropileno asegurando su resistencia y ligereza. Es súper segura gracias a sus cremalleras con cerradura fija TSA con combinación de 3 dígitos y ofrece una muy buena maniobrabilidad por contar con un asa doble tubo robusta, un asa lateral y 4 ruedas dobles giratorias. En su interior podrás acomodar todas tus pertenencias perfectamente y sujetar tu ropa con sus cintas elásticas cruzadas, además de contar con un separador y un bolsillo con cremallera.

PUNTOS FUERTES: Sus ruedas van de maravilla / Su capacidad de expansión / Cremalleras con cerradura TSA /  Diseño súper bonito.

Está disponible en diferentes tamaños y colores: negro, verde, lila, amarillo, rosa, azul, blanca, durazno, celeste y lima.

 Maleta American Tourister Air Force 1

American Tourister Air Force 1 - Maleta, Rojo (Flame Red), S (55cm-34L)

Fabricada completamente en policarbonato texturizado ofrece la robustez y ligereza que se espera de una maleta rígida. Se destaca principalmente por su interior espacioso y la posibilidad de expandir su capacidad en los tamaños mediano (M) y grande (L) mediante un fuelle con cremallera. Posee un asa superior, una lateral y un tirador doble tubo, además de incorporar cerradura TSA fija de tres dígitos. Al tener ruedas dobles con giro de 360° asegura un desplazamiento suave, silencioso y maniobrable sin casi esfuerzo.

PUNTOS FUERTES: Expansible, ligera y cómoda de llevar / Ruedas dobles multidireccionales / Diseño dinámico y colores intensos / Cerradura TSA integrada.

Se encuentra en los siguientes tamaños y colores: amarillo, azul degradado, azul, negro, rojo, rosa degradado y turquesa.

 Maleta American Tourister Lock´n´Roll

American Tourister Lock'N'Roll spinner, Rosa (Summer Pink), S (55cm-37L)

Fabricada ciento por ciento en Europa con polipropileno, esta maleta es en materia de seguridad totalmente imbatible, ya que cuenta con tres puntos de cierre con cerradura TSA de 3 dígitos (en la parte superior, en un lateral y en la zona inferior de la maleta). Viajarás con la tranquilidad de que será imposible de abrir ya que podrás cerrarla de forma hermética y olvidarte de las cremalleras para siempre. Ofrece un gran espacio interior que facilita la organización de tus pertenencias: cintas elásticas para sostener tu ropa y evitar que se arrugue, un separador interno y una almohadilla con cremallera. Es muy fácil y cómoda de llevar gracias a sus 4 ruedas dobles multidireccionales, sus asas superiores y laterales, y su tirador monotubo. Una maleta como ésta es la opción más segura y resistente para viajar sin preocupaciones.

PUNTOS FUERTES: Relación calidad precio insuperable / Seguridad, resistencia y ligereza / Cierre hermético sin cremalleras y con cerradura TSA con tres puntos de anclaje.

Disponible en tres tamaños y varios colores (celeste, azul, gris, negro, rojo, amarillo, rosa, rosa con detalles en celeste y verde).

 Maleta American Tourister Modern Dream

American Tourister Modern Dream - Spinner Expandible Maleta, 68.5 cm, 81 L, Naranja (Copper Orange)

 

Esta maleta brinda el confort que necesitamos todos los viajeros: capacidad expandible en los tamaños mediano (M) y grande (L) que garantiza el máximo volumen, interior amplio y con buena organización, acabado texturizado con protección contra arañazos y golpes, cerradura TSA fija de tres dígitos, y la mejor maniobrabilidad gracias a su asa de doble tubo y sus cuatro ruedas dobles multidireccionales. Construida completamente en polipropileno asegura la resistencia y ligereza que se necesita al desplazarse entre aeropuertos, al hotel, en la ciudad o incluso al facturar el equipaje.

PUNTOS FUERTES: Calidad y resistencia / Sistema expansible / Cierre TSA / Protección contra arañazos y golpes.

Puedes encontrarlas en los siguientes tamaños y colores: azul con detalles, blanco con detalles, azul, naranja metalizado, negro, negro con detalles, vino, oro rosa y verde esmeralda.

 Maleta American Tourister Skytracer

American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 77 cm, 94 Litros, Azul (Highline Azul)

Resistente, ligera y cómoda de llevar son algunas de las características destacadas de esta maleta fabricada con polipropileno. Ofrece amplio espacio para una buena organización de la ropa, los accesorios y todas tus pertenencias cuando sales de vacaciones o vas de viaje de negocios. Este modelo está equipado con cremalleras con cerradura TSA, asas ergonómicas en la parte superior y el lateral, un tirador doble tubo y cuatro ruedas dobles de muy fácil deslizamiento.

PUNTOS FUERTES: Ligera y resistente a golpes o arañazos / Ruedas giratorias que la hacen fácil y ágil para transportarla / Robusta y con cremalleras resistentes.

En este modelo podrás elegir entre 4 tamaños: de cabina, mediana, grande y extra-grande si es que sales por varias semanas de viaje o compartes equipaje con tu familia; y 5 colores: amarillo, azul, negro, rojo y verde.

 

 Maleta American Tourister Sunside

American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro

 

Sunside es uno de los modelos extensibles de American Tourister, que agregan mayor capacidad para transportar regalos extras de tus viajes. Esta funcionalidad está disponible en los tamaños mediano (Spinner 68 cm) pasando de una capacidad de 72,5L a una de 83,5L, y tamaño grandes (Spinner 77cm) con una capacidad de 106L expandible a 118 litros. Se destaca principalmente por su diseño y por disponer de una organización interior estupenda gracias a las cintas elásticas cruzadas y los compartimentos con cremallera. Ofrece la resistencia y ligereza propia de una maleta construida en polipropileno, y un viaje seguro al tener las cremalleras bloqueables con cerradura TSA de 3 dígitos. Tampoco tendrás problemas al desplazarte con ella ya que es muy cómoda de llevar desde su asa doble tubo y con sus ruedas dobles multidireccionales.

PUNTOS FUERTES: Relación calidad precio / 4 ruedas dobles con giro de 360° que funcionan de maravilla / Gran capacidad y posibilidad de expandirla aún más / Resistente a rayones, ligera y súper segura.

Disponible en los siguientes tamaños y en 6 colores muy bonitos y atractivos: negro, turquesa, azul, rojo, amarillo y ultra violeta.

 Maleta American Tourist Wavebreaker

Trolley grande 77 cm 4 ruote | American Tourister Wavebreaker | 15G003-Summer Sky

Esta maleta pertenece a la gama económica de American Tourister. Fabricada en plástico ABS y con superficie texturizada para protegerla contra los arañazos y roces. Cuenta con cremalleras con candado TSA de combinación fija de 3 dígitos, 4 ruedas dobles con desplazamiento suave que reduce el esfuerzo al llevarla de un lado a otro, asas superiores y laterales para mejor levantamiento y un tirador de doble tubo con botón multiposición para ajustarla a la altura que desees.

PUNTOS FUERTES: Diseño antivandalismo / Espaciosa y ligera / Resistente y segura / las ruedas van de maravilla y son silenciosas.

Tienes la opción de comprar un juego de maletas American Tourister de este modelo (cabina + mediana + grande) a muy buen precio como verás a continuación.

 

 Maleta rígida American Tourister Alumo ¡Nuevo Modelo 2019!

American Tourister Alumo

Recientemente la marca ha lanzado un nuevo modelo de maleta rígida íntegramente confeccionada con aluminio anodizado de alta gama, tanto en tamaño mediano como de cabina. Su precio es acorde a una maleta premium que ronda alrededor de los 350EUR en su versión cabina y 399EUR en su tamaño mediano.

El modelo aún no se encuentra disponible en Amazon, y si bien no se trata de una maleta barata debido al material con el que está construida, recomendamos esperar a que el precio baje para la compra online. Estaremos actualizando este segmento ni bien la encontremos disponible en las principales tiendas online.

regresar al menú ↑

Modelos de Maletas Blandas American Tourister

Las maletas blandas agregan flexibilidad al equipaje de viaje, por lo que muchas personas las prefieren sobre las rígidas. Es por esto que American Tourister también ha creado una muy buena y amplia colección de maletas blandas, baratas y muy resistentes. Aquí te contaremos en qué se destaca cada modelo, y cuáles son sus tamaños y colores disponibles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perfil viajero.

 Maleta American Tourister Funshine

American Tourister - Funshine - Spinner Maleta 79 cm, 100 L, Gris (Graphite)

Esta es una maleta spinner de 4 ruedas confeccionada en poliéster de gran resistencia y flexibilidad. El modelo cuenta con cremalleras fuertes, candado fijo con combinación de 3 dígitos (no TSA), asa superior, lateral e inferior (excepto en el tamaño de cabina que solo tiene un asa en la parte superior) y un tirador de doble tubo. Es un equipaje muy asequible, de gran calidad y buen deslizamiento ya que incorpora cuatro ruedas multidireccionales. Su interior es muy amplio y flexible, tiene cintas elásticas para mejor sujeción que evitan arrugas en la ropa, un compartimento con cremallera y un bolsillo delantero (en los tamaños mediano y grande).

PUNTOS FUERTES: Relación calidad precio / Cómoda de llevar / Ligera y con gran capacidad / Las ruedan van muy bien / Perfecta para uso intensivo.

Encontrarás este modelo en los siguientes tamaños, en 4 colores con ribetes en contraste (azul, grafito, rojo y American Tourister- Funshine Spinner 4 Ruedas 55/20 Equipaje de Mano, Turquesa (Blue Ocean), M (66cm-63,5L)) y en su versión Upright con dos ruedas (disponible solamente en tamaño cabina).

 

 Maleta American Tourister Herolite

American Tourister Herolite Maleta, Verde (Cactus Green), L (74cm-95L)

 

Es conocida como una de las maletas blandas más ligeras y de mayor capacidad. Asimismo, es muy segura para viajar a EEUU debido a viene equipada con candado TSA. Se trata de una maleta de fácil arrastre gracias a sus 4 ruedas multidireccionales y su tirador doble tubo. Además, garantiza una fácil organización interior debido a sus compartimentos internos, sus bolsillos delanteros y sus cintas elásticas cruzadas súper prácticas para llevar todo en su lugar.

PUNTOS FUERTES: Ligera y resistente / Muy espaciosa / Ruedas suaves y silenciosas / En su tamaño cabina se aprecia mucho el bolsillo delantero donde se puede guardar documentación para tener siempre a mano.

Está disponible en los siguientes tamaños y en su versión Upright (2 ruedas) tamaño 55x40x20 cm.

 

 Maleta American Tourister Airbeat

American Tourister Airbeat - Spinner 80/30 Expandable Equipaje de Mano, 80 cm, 112 Liters, Negro (Universe Black)

 

Se destaca por ser el modelo de maleta blanda más seguro de American Tourister ya que incorpora cerradura TSA con combinación de tres dígitos que bloquean las cremalleras del compartimento principal. Además, cuenta con función expansible, permitiendo aumentar su capacidad en los momentos que lo necesites. En esta maleta encontrarás comodidad al llevarla de un lado a otro gracias a sus 4 ruedas dobles, su asa robusta doble tubo y sus asas superior y lateral. Asimismo, es muy espaciosa y ofrece gran cantidad de compartimentos. También se encuentra disponible en la versión Upright de dos ruedas para cabina.

PUNTOS FUERTES: Muy ligera / Calidad precio muy buena / Expansible / Muchos compartimentos.

Podrás encontrar diferentes colores según el tamaño de maleta que escojas.

 

 Maleta American Tourister Summer Voyager

American Tourister Summer Voyager Spinner Maleta, 79 cm, 123 litros, Color Azul

 

Se trata de un modelo de maleta American Tourister barata que te asegura resistencia y elegancia. Fue confeccionada íntegramente en poliéster de alta calidad, con función expandible en los tamaños mediano (M) y grande (L) y cerradura TSA de 3 dígitos para viajes más seguros. Sus 4 ruedas dobles poseen giro de 360° que, sumadas a sus asas superior y su tirador, la convierten en una maleta muy cómoda de llevar. Para la organización de tus pertenencias ofrece un interior amplio, con cintas elásticas cruzadas que evitan arrugas y dos bolsillos frontales para lo que necesites tener a mano (sobretodo si es de cabina). Este modelo está disponible también en su versión Upright de dos ruedas en tamaño cabina.

PUNTOS FUERTES: Cerradura TSA / Las ruedas de deslizan perfecto sin hacer esfuerzo / Es expandible, robusta y a la vez muy ligera.

Puedes encontrarla en color negro, azul, rojo, gris, verde y rosa.

 

 Maleta American Tourister Holiday Heat

American Tourister Holiday Heat - Spinner Maleta, 79.5 cm, 108 l, Gris (Metal Grey)

 

Se destaca principalmente por su resistencia, interior amplio y su cerradura TSA fija. Fabricada en poliéster garantiza mucha flexibilidad y protección frente a golpes y desgarros. Sus cuatro ruedas giratorias 360° y su asa doble tubo aseguran un desplazamiento suave y sin esfuerzo. Además, su amplio interior con cintas cruzadas y sus dos bolsillos delanteros facilitan la organización de todas tus pertenencias. El modelo también se encuentra disponible como equipaje de mano de 2 ruedas (Holiday Heat Upright).

PUNTOS FUERTES: Flexible y resistente / Buen deslizamiento / Amplia capacidad / Candado fijo TSA de 3 dígitos / Múltiples bolsillos.

Actualmente, el modelo spinner 4 ruedas se encuentra disponible en diferentes colores según los siguientes tamaños.

regresar al menú ↑

Candado TSA ¿Por qué es importante si viajas a EEUU?

Si estás por viajar a EEUU debes tener en cuenta que allí los oficiales de migraciones y aduana, si lo creen «necesario»,  podrán abrir tu maleta por razones de seguridad. Nada impedirá que ellos abran tu equipaje por lo que si le has puesto un candado, lo romperán. En cambio, si tu candado o cerradura es TSA, podrán abrirlo con una llave especial (que solo ellos poseen) sin necesidad de romperlo.

regresar al menú ↑

Nuestra Opinión

Si saldrás de viaje de negocios o de vacaciones y necesitas un equipaje resistente y seguro, sin lugar a dudas te recomendamos que compres alguna de las maletas American Tourister. En este post te hemos contado acerca de todas las opciones que tiene la marca con diseños atractivos y la mejor relación calidad precio del mercado. Encuentra desde maletas rígidas, blandas, para cabina, para viajes cortos, para vacaciones largas en familia o con colegas, y las ofertas de los mejores modelos. Realmente esperamos haberte ayudado!

Análisis Pros y Contras