Mochilas para Portátiles « Opiniones y Guía de Compra 2019 para todos los bolsillos »

INFO

En este artículo te traemos la mejor información y selección de mochilas para portátiles. Para que, tanto cuando vayas a la oficina, a la universidad o cuando salgas de viaje, tengas la tranquilidad de que tu ordenador está a salvo y bien protegido. Además, te demostraremos que no necesitas gastar una fortuna para conseguir una buena mochila para tu laptop.

Aquí no encontrarás el típico listado con miles de mochilas con el que seguramente te habrás topado más de una vez. Queremos ayudarte con info valiosa que te sirva de verdad, y ofrecerte los mejores productos teniendo en cuenta la calidad, resistencia y durabilidad a un precio razonable (que en definitiva es lo que todos buscamos en una mochila para llevar nuestro ordenador a todas partes). Es por esto que en este post verás que en nuestra selección de las 10 mejores mochilas para tu ordenador portátil, no hemos incluido todos los modelos más caros sino que nos hemos enfocado en ofrecerte una buena variedad de los mejores modelos pensando en diferentes presupuestos y niveles de calidad. Por otra parte, hemos incluido una novedosa sección con 5 mochilas para portátiles que pasan desapercibidas, para no levantar sospechas de que llevas un ordenador encima.

Además, encontrarás una selección de mochilas bonitas y baratas, impermeables y antirrobo con la mejor calidad precio y, por último, un listado según el tamaño de tu ordenador para que te sea más sencillo encontrar el adecuado. Dicho esto comencemos!

Ventajas de comprar una mochila para llevar tu ordenador portátil

La más importante de todas es transportar nuestro portátil sin temor a que se deteriore. Llevarlo en cualquier otro bolso, bolsa o bandolera, expone a nuestro ordenador a golpes, arañazos, rayones y salpicaduras que pueden arruinarlo. Las mochilas para portátiles son las indicadas para transportar nuestro ordenador, justamente porque fueron creadas específicamente pensando en el cuidado y la contención que un portátil necesita para no sufrir daños, cumpliendo con cánones y características especiales de las que te contaremos un poco más abajo.

regresar al menú ↑

¿Qué tener en cuenta al comprar Mochilas para Portátiles?

No te diremos que debes tener en cuenta cosas como la calidad y la resistencia porque eso es algo que tu ya sabes (y es bastante obvio también). Lo que sí te contaremos es a lo que debes prestar atención para comprar la mochila indicada para tu ordenador (y para tí!).

¿en qué me fijo?
  • tamaño y peso del portátil: la importancia de elegir la mochila según las pulgadas de tu portátil, o hasta aproximadamente dos pulgadas más grande como máximo, se debe a que te ofrecerá el compartimento con un ajuste ideal para que éste viaje seguro, ya que no permitirá que baile mientras lo llevas en tu espalda de un lado a otro. Existen muchas mochilas que apenas lo sostienen en su lugar mientras caminas, o apenas tienen refuerzo para amortiguar los posibles golpes y embates diarios al, por ejemplo, viajar en el transporte público. Por eso, no te la juegues, elige una de buena calidad y adecuada para el tamaño de tu ordenador. Por lo general, las medidas estándares son 13 pulgadas, 14″ y 15,6″, aunque el mercado es tan amplio que afortunadamente es posible encontrar también mochilas para portátiles de 17 pulgadas.
  • uso: la capacidad dependerá de si transportarás en ella solo el portátil y sus accesorios, o si lo llevarás junto con otros artículos (libros, carpetas, apuntes, artículos de uso personal, etc), ya sea que vayas a la oficina o a la universidad, en ese caso necesitarás que tenga sí o sí varios compartimentos. Este es un punto importante para asegurar la máxima durabilidad de la mochila, ya que si compras una muy compacta con capacidad pequeña y pretendes sobre-explotarla, no te durará mucho tiempo en buen estado.
  • comodidad: busca mochilas para portátiles con cremalleras resistentes y robustas, ergonómicas, con asas recubiertas, tiras anchas y reforzadas, espacios de ventilación y una zona posterior acolchada con soporte lumbar para liberar la tensión de tu espalda.
  • impermeabilidad: que la mochila donde llevas tu tan preciado portátil sea resistente al agua es un plus que no hay que descartar. Hoy en día existen muy buenas opciones a buen precio, como la de Xiaomi y HP.

Última actualización el 2019-08-18

  • antirrobo: valora especialmente las mochilas para portátiles antirrobo porque ofrecen medidas de seguridad muy útiles para proteger tu ordenador y espantar a los amigos de lo ajeno. Habitualmente, éste tipo de mochilas, tienen las cremalleras ocultas, incluyen candado TSA, y algunas traen en la cremallera principal un cierre de seguridad con combinación de tres dígitos. Normalmente se suele pensar que para obtener una buena mochila antirrobo se debe invertir mucho dinero, y hay casos en que sí, pero afortunadamente, existen otras que incorporan medidas de seguridad manteniendo un buen balance entre calidad y precio, como las que te mostramos a continuación y en nuestra sección especial de mochilas antirrobo y resistentes al agua por menos de 50EUR.

Última actualización el 2019-08-18

  • prestaciones extras: actualmente están muy bien valoradas las mochilas para portátiles con puerto externo para auriculares y puerto USB que funciona como batería externa, brindando un plus muy conveniente para cargar los dispositivos electrónicos dentro de la mochila.

Última actualización el 2019-08-18

regresar al menú ↑

Marcas más conocidas (y confiables) de Mochilas para Portátiles

Algo que también solemos tener en cuenta al momento de comprar mochilas es la marca. Y si bien en algunos casos no es un aspecto sumamente determinante en cuanto a la calidad y resistencia de la mochila, sí es cierto que nos brinda un poco de tranquilidad comprar una de un fabricante medianamente conocido. Aquí debajo encontrarás las mejores marcas y las más conocidas, y si haces clic podrás ver todos sus modelos disponibles para compra online. A lo largo del post podrás encontrar otras que no son tan conocidas pero ofrecen mochilas para portátiles con muy buenas opiniones y buena relación calidad precio.

regresar al menú ↑

Top 10 Mejores Mochilas para Portátiles (mujer y hombre)

En esta sección te mostraremos las mochilas que, en nuestra opinión, son las mejores para transportar tu ordenador portátil. En esta selección nos interesa mostrarte un abanico diverso de mochilas para laptop que se ajustan a diferentes presupuestos en base a la calidad y durabilidad que ofrecen. Aquí NO encontrarás un listado de las mochilas más vendidas, simplemente porque no creemos que porque se vendan mucho sean lo mejor o lo más conveniente. Es por esto que seguramente encuentres modelos de marcas que no has visto en otro lugar. Si alguna de éstas escapan a tu presupuesto, no te preocupes porque debajo te mostraremos muchas más opciones, de buena calidad y a un precio un poco más bajo.

Mochila para portátil « Mobile Edge Alienware Vindicator 2.0 »

DELL AWV17BP-2.0 Alienware Vindicator - Mochila para portátiles y netbooks, Nylon, Cremallera, Negro/Gris, 43,9 cm (17.3')

Posiblemente la mejor y más resistente mochila para portátiles: la Alienware Vindicator 2.0 de Mobile Edge.
Fue diseñada especialmente para portátiles Dell Alienware o cualquier ordenador para juegos que suelen pesar bastante y ser un poco aparatosos. Esta mochila está pensada para la protección del ordenador en todo momento y lugar, al igual que ofrece espacio extra para llevar contigo todo lo que necesitas. Actualmente está disponible para portátiles de 15 pulgadas, 17,3 pulgadas y hasta 18,4″. Se destaca sobre todo por su exterior de estilo carcasa extremadamente duradera y por su gran capacidad en sus 3 compartimentos principales. Fue fabricada con materiales premium de alta calidad y resistencia: exterior de nylon balístico de alta densidad, antideslizante, resistente al agua y a las rayaduras, parte trasera de la espalda reforzada, acolchada y con flujo de aire, muy buena amortiguación en sus tirantes acolchados, ajustables y antideslizantes, con correas ajustables a la altura del pecho para mayor comodidad y distribución del peso.
Posee tres compartimentos principales: el compartimento trasero para la laptop y una tablet (completamente acolchados y forrados para evitar rayaduras en los dispositivos), uno central para libros, libreta, una chaqueta, etc, y uno delantero profundo, con bolsillo de malla y agarre para cascos over-ear.

Se trata de una mochila premium con un diseño moderno y minimalista, compacta y espaciosa que tranquilamente puedes combinar con cualquier atuendo, ya sea de traje o con vaqueros. Está especialmente indicada para quienes deben transportar ordenadores muy pesados como la Alienware de Dell o las MSI Titan para gaming de casi 5kg (programadores, gamers, diseñadores, ingenieros en sistemas, etc) junto con todos los accesorios necesarios (como fuentes de alimentación, cables, ratón, gadgets y base de refrigeración ) ya que en cuanto a resistencia, durabilidad, protección y funcionalidad resulta insuperable.

 

Mobile Edge Alienware Vindicator 2.0 maletines para portátil 38,1 cm (15") - Funda (Funda Tipo Mochila, 38,1 cm (15"), 1,81 kg, Negro)
  • Compatible con portatiles de hasta 15.6"
  • Cuenta con una protección extra, nailon de alta densidad
  • Con asa de transporte resistente y correas para colgar del hombro y...
  • Con cremallera, resistente a la intemperie, bandolera acolchada

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Kensington K62591EU TripleTrek »

Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14' con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit

 

Esta mochila tiene un diseño súper compacto pero con espacio de sobra para llevar toda una oficina encima. Sus 35,5 cm albergan portátiles de hasta 14 pulgadas, permitiendo llevar sin problemas tu Macbook Pro de 13 pulgadas o una Ultrabook de 14, por poner solo algunos ejemplos. Es perfecta para el uso intensivo diario debido a su resistencia y comodidad ya que fue confeccionada en nylon balístico resistente al desagarro, tiene cremalleras robustas, protección tanto en la parte de la espalda como en el piso de la mochila y un ajuste muy bueno al cuerpo. Se agradece mucho la organización que facilitan sus múltiples bolsillos forrados, uno de ellos destinado a guardar una tableta de hasta 10,6″, un bolsillo lateral para una bebida, un bolsillo superior con salida para auriculares, uno oculto en la parte trasera, uno frontal, uno superior con forro de felpa y uno más en el lateral.

Tiene compartimentos acolchados con espacio de sobra para cargadores, un power bank, folios, material de oficina, libros, ratón, libreta, y demás trastos que llevas a diario al trabajo, a reuniones o a la universidad. Además de ser súper práctica es muy discreta, ideal si vistes de traje todos los días para ir al trabajo y buscas una mochila que no desentone.

REBAJAS
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14' con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit
212 Opiniones
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14" con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit
  • Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680...
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila...

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Belkin F8N159EABR Impulse Line Slim »

Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo

 

Se trata de una mochila compacta y slim bien grande por dentro, pensada para guardar portátiles de hasta 17 pulgadas. Es ideal para ir a la universidad ya que en ella no solo caben una laptop y sus accesorios sino también una libreta y algunos libros. Ofrece múltiple acolchado: en la parte trasera de la espalda, en la parte superior, en el compartimento del portátil con forro de felpa y en las asas. Los materiales son de muy buena calidad y resistencia, las cremalleras exteriores e interiores son resistentes y de buen deslizamiento. Uno de los puntos fuertes de esta mochila son sus múltiples compartimentos, que facilitan la organización en su interior y la convierten en una mochila bastante amplia por dentro, sin dejar de verse compacta y delgada por fuera. Otro punto a favor es su precio que, teniendo en cuenta la versatilidad y calidad, resulta bastante barato. Si buscas una mochila durable donde quepa tu portátil y tus libros, ésta es muy buena opción.

Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo
451 Opiniones
Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo
  • Diseñada específicamente para portátiles de hasta 17"
  • Adecuada para portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
  • El forro de felpa evita arañazos en el portátil
  • Tiene un bolsillo adicional para accesorios

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Case Logic DLBP114G »

Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14', Color Negro

 

Aquí Case Logic nos trae un modelo específico para ordenadores de hasta 14″ y perfectamente compatible con MacBook Pro de 13″ y de 15 pulgadas, aunque también puedes encontrar este mismo modelo apto para un portátil de hasta 16 pulgadas. Esta mochila fue construida con materiales libres de PVC por lo que es sumamente respetuosa con el medio ambiente y es un ítem perfecto para usar a diario, debido a su resistencia y comodidad. Se trata de una mochila de calidad respaldada por una de las mejores marcas de mochilas para portátiles. Está muy bien pensada para mantener protegido el ordenador en su compartimento especial y para guardar los accesorios, libros, carpetas, apuntes, libreta, paraguas, etc en su segundo compartimento. Los puntos fuerte de esta mochila es que es muy ligera gracias a los materiales con los que fue construida, cuenta con varios bolsillos internos y huecos útiles para cargadores, llaves, accesorios y el teléfono, y sus bandas son anchas y cómodas. Debido a su diseño y sobriedad es muy útil para ir a diario a la oficina o a reuniones de trabajo.

REBAJAS
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14', Color Negro
327 Opiniones
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro
  • Compatible con ordenador portátil de hasta 14"
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos para accesorios
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con...

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Samsonite Qibyte Laptop »

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6' Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

 

Se trata de una mochila compacta muy completa, con buena organización interior, buenos acabados y materiales de calidad. Se encuentra disponible en 3 tamaños y capacidades diferentes: de 44cm - 18 litros para portátiles de hasta 14″, 43 cm-21,5 litros para los de 15,6 pulgadas y una de 50,5 cm - 24,5 litros para ordenadores de 17,3″. Cuenta con dos compartimentos centrales y múltiples bolsillos internos con espacio suficiente para un portátil, una tableta de 10″, accesorios como cables, cargadores y algunos papeles o carpetas. Se destaca por la calidad de sus materiales y sus detalles extras como un portallaves y una banda para fijar a la maleta. Es un producto muy bien confeccionado, con cremalleras y costuras resistentes, que denotan durabilidad y resistencia para el uso diario. En nuestra opinión, debido a que es bastante compacta, la recomendamos especialmente para la oficina, ya que para la universidad puede quedarse un poco corta si sueles llevar muchos libros.

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6' Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita
14 Opiniones
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita
  • Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Funda Smart Sleeve, asas acolchadas y cómodas correas de hombro en...
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Incase City Collection Compact »

Incase City Compact - Mochila para portátiles Apple MacBook Pro de hasta 15'/iPad, Color Negro

Una de las marcas más reconocidas en la confección de mochilas, bolsos, fundas y carcasas para dispositivos Apple, Incase Design, ofrece esta City Backpack con una calidad y resistencia insuperables. Diseñada especialmente para proteger tu MacBook Pro de hasta 15 pulgadas, trae un compartimento con forro de felpa y acolchado de 360° que protege todos los bordes y los lados, un compartimento grande para llevar todo lo que necesitas a diario, compartimento acolchado para iPad, bolsillo para iPhone de acceso rápido y con forro de felpa, un bolsillo frontal con cremalleras y organizador para guardar bolígrafos, llaves, cargadores y otros accesorios, y dos bolsillos escondidos con cremalleras. Se trata de una mochila ergonómica y duradera construida en nylon 840D antidesgarros, con acolchado y malla de aire en la parte trasera para mayor comodidad y mejor ventilación de la zona de la espalda, correas ajustables del mismo acolchado y malla de aire, y un asa superior reforzada. Por todas sus características y funcionalidad es una mochila en la que merece la pena invertir. En nuestra opinión y en cuánto al diseño que tiene, es una mochila recomendada tanto para la oficina como para ir a la universidad, no solo por su resistencia y espacio de almacenamiento sino también porque su diseño tech urbano y prolijo queda estéticamente muy bien con lo que lleves puesto.

Incase City Compact - Mochila para portátiles Apple MacBook Pro de hasta 15'/iPad, Color Negro
3 Opiniones
Incase City Compact - Mochila para portátiles Apple MacBook Pro de hasta 15"/iPad, Color Negro
  • Compatible con MacBook Pro de hasta 15" y con iPad
  • Correas para los hombros ajustables acolchadas con de maya de aire
  • Compartimiento para portátiles con forro interior
  • Gran compartimiento para guardar sus cosas

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Arctic Hunter »

Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB

 

Una de las mochilas más seguras para transportar un portátil de 13 a 15,6 pulgadas. Se trata de una mochila para portátil semirígida, antirrobo e impermeable, súper practica y espaciosa para quienes necesitan llevar accesorios, libros, gadgets y demás trastos junto con el portátil todos los días. Tiene muy buenos acabados y está confeccionada con tela Oxford impermeable y revestimientos de poliéster sin costuras. Es muy práctica y versátil ya que, incluso sin llevarla a tope de cosas, no queda aparatosa manteniendo su forma debido a la rigidez de su estructura. Además, la marca hace mucho foco en la comodidad y la resistencia ya que es un producto pensado para su uso intensivo, tanto al mínimo como al máximo de su capacidad, ofreciendo materiales impermeables, espalda y correas acolchadas (y bien anchas) con un asa superior semirígida y reforzada.

En cuanto a sus compartimientos tenemos los siguientes: uno para portátil de 13 a 15,6 pulgadas y otro para iPad, ambos acolchados y con banda sujetadora para mantenerlos siempre en su lugar. A esos le sumamos 2 pequeños bolsillos acolchados para guardar el móvil, la cartera, cables, power bank, auriculares y demás accesorios pequeños, 3 bolsillos extras, un bolsillo lateral plegable para guardar la botella de agua o paraguas (cuando no lo usas lo pliegas) y el compartimento principal súper amplio con una apertura de 180° (como si fuera una pequeña maleta) que permite guardar tanto artículos de oficina y libros, como así también ropa y artículos de cuidado personal si decides llevarla contigo de viaje. Además, incluye un cable de carga USB, un organizador electrónico desmontable y la tarjeta de instrucciones del candado TSA.

Podemos destacar 3 puntos fuertes: lo segura que es al incorporar un candado TSA con combinación de 3 dígitos, su gran capacidad de almacenamiento y su puerto externo USB. Es por esto que no solo es la indicada para el trabajo y la universidad si eres de llevar muchas cosas, sino también para llevar de viaje ya que puedes facturarla junto a tu maleta de cabina y viajar ciento por ciento seguro.

Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB
125 Opiniones
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB
  • Suficiente espacio de almacenamiento, apariencia moderna:Es una...
  • Accesorios prácticos de la placa de almacenamiento y bolsillo de...
  • Antirrobo e impermeabilidad: el diseño de bloqueo TSA no sólo...
  • Interfaz de carga de USB: la interfaz de USB está en la parte...

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Samsonite Guardit »

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop  48 cm, 27 L, Negro

 

La Samsonite Guardit es una mochila para portátiles amplia y de buena distribución. Es perfecta para llevar una laptop de hasta 17,3 pulgadas, aunque puedes conseguirla también para ordenadores de un máx de 14 pulgadas y 16 pulgadas. Es muy funcional y resistente, con cremalleras con bloqueo y costuras fuertes. Consta de tres compartimentos principales profundos y con cierre de cremalleras: el compartimento frontal con dos sujetadores de bolígrafos y varios bolsillos para móvil, llaves o accesorios; un compartimento posterior acolchado y dedicado exclusivamente al portátil con un bolsillo integrado para llevar una tableta; y el compartimento central de gran capacidad para llevar carpetas, libros, apuntes, material de oficina con un bolsillo especial para pequeños accesorios y demás objetos de necesidad diaria. La completan sus múltiples bolsillos exteriores con rejilla o material suave al tacto para proteger las gafas de sol y un soporte externo a cada lado para botellas.
Es muy cómoda para el día a día ya que cuenta con apoyo lumbar en la parte posterior que disminuyen la tensión sobre la espalda y ofrece correas ergonómicas, acolchadas y ajustables.
Sus puntos fuertes: durable, bonita, elegante y resistente para el ajetreo del día a día.

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop  48 cm, 27 L, Negro
672 Opiniones
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro
  • Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster, detalle del...
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Wenger 600638 Ibex »

Wenger 600638 Ibex - Mochila para portátil de 17', Color Azul

Con una mochila como ésta nunca más tendrás problemas de desgarro en las asas ni costuras descosidas. La famosa marca suiza de relojes y artículos para viaje, tiene varios modelos de mochilas de altísima calidad y resistencia como la que vamos a mostrarte.
Este modelo de mochila para portátiles Wenger ofrece la robustez y seguridad necesarias para transportar tu portátil bien protegido, permitiendo además agregar todo lo que te haga falta llevar contigo.
La comodidad que brinda esta mochila es perfecta, y se debe al sistema de amortiguación (tecnología Shock Absorbing) presente en sus correas, que la hace sentir ligera, contribuyendo a evitar molestias en los hombros cuando está muy cargada. Trae un asa reforzada con cable de acero, barra estabilizadora para mantenerla siempre erguida, costuras reforzadas y flujo de aire en la parte posterior de la espalda. En su conjunto es una mochila pensada para transportar muchas cosas con tu portátil sin sentir que llevas todo ese peso encima, por lo que no solo es muy buena para el día a día sino que además podrás contar con ella para ir de camping o subirla contigo a la cabina del avión ya que cabe justo debajo del asiento.
En ella caben perfectamente portátiles de hasta 17,3 pulgadas por lo que es una mochila grande y amplia por dentro para aprovechar a llevar libros, carpetas, bocatas, artículos personales, bebidas e incluso una cámara fotográfica. Si buscas una mochila que sea fuerte y resistente para soportar bastante peso sin que cedan sus materiales, optar por una como la Wenger será sin duda alguna la mejor decisión.

Wenger 600638 Ibex - Mochila para portátil de 17', Color Azul
77 Opiniones
Wenger 600638 Ibex - Mochila para portátil de 17", Color Azul
  • Triple protección compartimiento acolchado protege hasta un ordenador...
  • Dedicado 10" comprimido de bolsillo
  • Plataforma de estabilización CaseBase mantiene la bolsa en posición...
  • Essentials organizador mantiene elementos como cables, cargadores y...

Última actualización el 2019-08-18

Mochila para portátil « Targus TSB238EU Drifter »

Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16', color negro y gris

 

Esta mochila para portátiles de la reconocida marca Targus fue especialmente diseñada para transportar cargas pesadas todos los días. Es extremadamente duradera, amplia y resistente al agua: fabricada con poliéster de alta resistencia, un panel trasero con apoyo lumbar y malla de ventilación, asa reforzada con cable de acero, interiores acolchados y de amplia organización, correas ajustables de primera calidad, un compartimento específico e independiente para proteger un portátil de hasta 16″ manteniendolo separado de otros objetos, un compartimento principal con separador y con un bolsillo de malla para guardar accesorios, y un bolsillo extra detrás del asa con revestimiento anti arañazos para poner una tablet o dispositivos pequeños y delicados.
Es la mochila perfecta para llevar a la universidad, de viaje o de camping y, aunque no se trata de un modelo de mochila de negocios sino más bien de un estilo libre y aventurero, es perfectamente funcional para llevarla a la oficina. Tú decides, pero para lo que sea que la uses será una muy buena (y duradera) elección.

Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16', color negro y gris
83 Opiniones
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris
  • Mochila extremadamente resistente y espaciosa, perfecta para llevar...
  • Compartimiento dedicado de tecnología con bolsillo acolchado para...
  • Amplio compartimento principal con divisor y bolsillos de malla para...
  • Un montón de bolsillos para mantener sus pertenencias organizadas y...

Última actualización el 2019-08-18

regresar al menú ↑

Mochilas para Portátiles que no parecen serlo – Top 5 para pasar desapercibidos

que no se note el ordenador

Muchas veces lo más seguro para transportar tu ordenador portátil es que nadie se imagine que llevas uno. Si bien existen muchos modelos de mochilas para portátiles antirrobo y muy seguras, lo cierto es que algunos modelos (no todos) de alguna forma delatan lo que llevas dentro… si no llevaras algo importante como un ordenador ¿para qué tantos candados y medidas de seguridad? A veces es mejor no levantar sospechas con un diseño específico para portátil, por eso a continuación de mostremos algunos modelos de muy buena calidad precio que protegerán tu ordenador sin levantar sospechas cuando vayas a la universidad o al trabajo.

Bestie 12' Mochila Pequeña Mini Mujer, 12 litros, Granate
46 Opiniones
Bestie 12" Mochila Pequeña Mini Mujer, 12 litros, Granate
  • Mochila de un tamaño pequeña pero muy espaciosa para un portatil o...
  • Lleva muchos bolsillos interiores práctica y cómodos para tener todo...
  • Bien acabada, material de calidad, resistente, las costuras robustas
  • Bolso casual ligera, bonita ye impermeable, perfecta tanto para diario...
REBAJAS
ITSHINY Mochila portátil, Macuto de Viaje Bolsa de antirrobo Roll Top Bolsa Escolar Mochila Casual de día Ligera y Resistente al Agua para Hombre Mujeres hasta 15,6 Pulgadas (Negra)
25 Opiniones
ITSHINY Mochila portátil, Macuto de Viaje Bolsa de antirrobo Roll Top Bolsa Escolar Mochila Casual de día Ligera y Resistente al Agua para Hombre Mujeres hasta 15,6 Pulgadas (Negra)
  • [ Diseño de capacidad expandible ]: Tanto el diseño que se enrrolla...
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ]: Cada mochila para portátil viene...
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ]: Soporte trasero acolchado de malla y el...
  • [COMPACTA DURADERA Y FÁCIL DE LIMPIAR ]: Fabricado en poliéster...
REBAJAS
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
109 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener...
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de...
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de...
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el...
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro
142 Opiniones
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro
  • Medidas perfectas, muchos compartimentos funcional para llevarlo todo...
  • Tejido impermeable, así que cuando llueve no cala. con resistente...
  • Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una...
  • Práctica y bonita, perfecta para universidad, oficina, instituto, los...
Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Mochilas Mujer Escolar Negocio Viajes Deporte Mochila Hombre Cámping Trabajo Negro
14 Opiniones
Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Mochilas Mujer Escolar Negocio Viajes Deporte Mochila Hombre Cámping Trabajo Negro
  • 1.Dimensiones exteriores: 17.7x11,8x7.08 pulgadas/45x30x18cm (altura x...
  • 2.Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero,se...
  • 3.Funcional&seguro: una correa para el equipaje permite que la mochila...
  • 4.Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y...

Última actualización el 2019-08-18

regresar al menú ↑

Top 5 Mochilas para Portátiles Baratas y Bonitas por menos de 30 EUR en Amazon

calidad precio por menos de 30€

Como siempre decimos, la mayoría de las veces no es necesario gastarse un pastón de dinero en algunos productos, ya que el mercado es tan amplio que permite acceder a artículos baratos y de buena calidad. Las mochilas para transportar el ordenador portátil son un buen ejemplo de que puedes conseguir confección de calidad, resistencia y bonito diseño invirtiendo poco dinero y, aunque no te van a durar tanto tiempo como las 10 mejores que te mostramos más arriba, cumplirán muy bien su función de proteger tu laptop. Debajo te dejaremos algunas de las opciones con mejores opiniones.

REBAJAS
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus
241 Opiniones
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus
  • 【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad...
  • 【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material...
REBAJAS
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3'
71 Opiniones
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3"
  • Con un panel posterior completamente acolchado para portátiles de...
  • Mochila para computadora portátil antirrobo con puerto USB
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje...
  • El diseño anti robo mochila escolar protege tus bienes de los...
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Gris)
98 Opiniones
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Gris)
  • Backpack Material: 95% waterproof nylon and 5% pu leather, polyester...
  • Application occation: Good choice as school bags, travel backpacks and...
  • Multiple compartments: All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop...
  • High-quality fabric: Waterproof Wear-resistant, Good Ventilation, Tear...
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11
287 Opiniones
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11
  • 【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y...
  • 【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales, uno es...
  • 【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy...
  • 【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado...
SPARIN Mochila Hombre para Portátil, Backpack para Laptop15.6 17.3 Pulgadas con [Puerto USB] Mochila Negocio [Multifuncional] [Alta Capacidad] Negra para Hombre (17,3 Pulgada)
100 Opiniones
SPARIN Mochila Hombre para Portátil, Backpack para Laptop15.6 17.3 Pulgadas con [Puerto USB] Mochila Negocio [Multifuncional] [Alta Capacidad] Negra para Hombre (17,3 Pulgada)
  • 1.Volumen: 40 litros. Esta mochila del negocio tiene un compartimento...
  • 2.Diseño creativo: El cable de carga incorporado del USB y el puerto...
  • 3.Repelencia de agua duradera: Hecho de alto grado Tela de nylon. Se...
  • 4.La mochila se divide en muchos compartimentos, cada capa entre dos...

Última actualización el 2019-08-18

regresar al menú ↑

Mochilas para Portátiles Impermeables y Antirrobo por menos de 50EUR

Seguidamente encontrarás unas muy buenas mochilas impermeables y que, además, tienen medidas de seguridad antirrobo. Nos enfocaremos en mostrarte las que mejores opiniones tienen porque cumplen con la calidad que necesita sí o sí tener una mochila de este tipo, así como también que cuenten con medidas de protección que la conviertan en inaccesibles para los carteristas y ladrones.

No se encontraron productos.

regresar al menú ↑

Mochilas para Portátiles según el tamaño de tu ordenador

Como hemos comentado en la guía con los puntos a tener en cuenta antes de comprar, debes elegir la mochila que se adapte al tamaño de tu portátil o que lo supere en aproximadamente un par de pulgadas. Es por esto que si tienes un portátil de 13 pulgadas puedes comprar tanto una mochila para ordenador de 13″ como una hasta 15,6″. Ahora bien, no pasa lo mismo si tienes un ordenador de 13 pulgadas y compras una mochila hecha para guardar uno de 17 pulgadas, ya que posiblemente el ordenador acabe bailando en el compartimento siendo expuesto a los daños y deterioros que justamente buscamos evitar.

Lo bueno de este margen de pulgadas extras es que tienes más opciones de modelos, tamaños y diseños para elegir, por lo que debajo encontrarás una buena selección de mochilas según los tamaños estándares de los ordenadores portátiles, con buena calidad precio y muy buenas opiniones.

Mochilas para portátil de 13 pulgadas

Última actualización el 2019-08-18

Mochilas para portátiles de 14 hasta 15,6 pulgadas

Última actualización el 2019-08-18

Mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Última actualización el 2019-08-18

regresar al menú ↑

Nuestra Opinión

Encontrar una mochila para ordenadores portátiles no siempre es tarea sencilla, y tampoco puedes jugártela en comprar cualquier modelo que se te acabe rompiendo y abriendo las costuras a los pocos días. Sin embargo, así como puedes acceder a mochilas premium que demuestran gran durabilidad también puedes conseguir muy buenos modelos a un precio verdaderamente asequible.

En nuestra opinión, se hace difícil encontrar la mochila para portátil ideal cuando hay tantos modelos disponibles a la venta. Es por eso, que nos hemos tomado el trabajo de seleccionar las que realmente merecen la pena para ayudarte a escoger la que se ajuste a tus necesidades. Nos hemos enfocado en este post en mostrarte las mejores mochilas para llevar tu ordenador y las muchas opciones que tienes según tu presupuesto para proteger tu portátil vayas donde vayas. Esperamos haberte sido de gran ayuda! Nos vemos en la próxima publicación! Gracias por leer.

Análisis Pros y Contras